La pc se me apaga sola

Cerrado
Nicorc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 30 jun 2013 a las 02:54
 charlyshade - 9 abr 2015 a las 18:11
necesito ayuda, descargue el win 8 enterprise evaluation y bueno me salio lo de 90 dias y lo active y todo perfecto en informacion de pc me sale windows esta activado
pero igual en la parte de abajo a la derecha me sale el mensaje, Windows 8 Enterprise Evaluation La licencia de windows expiró Build 9200
pero ahora prendo el pc normal y como a las 2 hora se me apaga necesito ayuda no se por que se apaga.

Desde ya muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

ARTIPEX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 2
30 jun 2013 a las 17:32
Debe de ser porque el windows no es original, compra uno original y fin del problema
-1
OK...¿Puedo cambiar de windows ? Porque tengo un CD de Windows XP y un CD de mis Drivers origiales(el cd que me vino con la pc) ¿como hago para poner windows XP por que no puedo donde dice instalar windows xp es como que esta apagado o sino me aparece problemas de compatibilidad...
0
fue para ARTIPEX
0