No aparece el sevicio ayuda y soporte tecnico

Resuelto/Cerrado
toto´s - 14 oct 2008 a las 20:55
 MedranoEver - 14 abr 2015 a las 20:51
Hola,

no aparece el sevicio Centr de ayuda y soporte tecnico en mi equipo eh intentado de todo pero no me aparece

14 respuestas

alejandraa camposss
18 mar 2009 a las 04:22
olaaa al abrir mi msm aparecee estoooo
C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe

Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalle.

ia desinsatel i lo bolbii a insaltar en algunas versiones se insatla i aparece lo mismoo en otrasss ni sis qiera se pude instalarrr


PORFAVOR AYUDAA
35
Hoola Alejandra!... Veo que tienes el mismo problema que tengo yo!.. y como veo que te paso hace algo de tiempo atras quisiera saber si ya lo solucionaste y como ??... por que he intentado de todo y nada!.. Plis respondeme... aqui te dejo mi msn Irahi96@hotmail.com !... (K)
Espero tu respuesta!!.. =D
0
descargalo otravez -.-''
0
nooooooooooooooo eso no funciona!! quien sabe xq diablos aparece eso. He buscado y buscado y no hay nada decente en la red
0
holaa quisiera saber si lograron solucionar este problemaa he buscado y buscado y no he encontrado nada ..! xfavor alguien que me de respuesta dejo mi hotmail manuel_alex1919@hotmail.com
0
Por Dios Ayudenme Con Ese Error ... Como Asi Q Configuracion Paralela? ... Desinstalar Y Reinstalar No Sirve ... Por Favor Envienme Ayuda A eesimonsen@hotmail.com ....... POR FAVOR ! :(
0
Roroda Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 38
18 mar 2009 a las 20:54
Hola espero que este consejo de sirva, por lo menos a mi me funciono * Vete a Inicio \ Panel de control y selecciona Rendimiento y mantenimiento.
* En la nueva pantalla pulsa sobre Herramientas administrativas.
* Selecciona ahora Servicios de componentes.
* En la nueva ventana, selecciona en al panel izquierdo el apartado Servicios locales.
* Localiza, en el panel de la derecha, Ayuda y soporte técnico. Pulsa el botón derecho del ratón sobre él y selecciona Propiedades.
* En la nueva ventana, en el apartado Tipo de inicio, escoge Automático y pulsa sobre Aplicar. Pulsa también, a continuación, sobre Iniciar. Sal pulsando sobre Aceptar.
14
muchas gracias x el concejo de ayuda y soporte tecnico a mi me a resultado gracias
0
TENGO EL MISMO CASO PERO EN WINDOWS 7 Y NO ME FUNCIONÓ, SIGUE IGUAL. QUE HAGO???
0
SOLUCIONADO, TODO OK
0
TE AGRADESCO POR ESTE CONSEJO ME FUNCIONO DE PELICULA GRASIAS.
0
yeahh si m funciono gracias amig... =)
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
14 oct 2008 a las 21:30
Hola

Cual es tu problema?


Saludos
2
he borrado algo con regclean y ahora no puedo usar ningun progama ni restaurar el sistema ni arrancar en modo seguro
0
hola el problema es que no habre soporte tecnico ni los programas como microsof , nero etc que puedo hacer?
0
a mi el centro de ayuda y soporte tecnico cuando lo acciono me dice error!! :S
0
yo tenia el mismo problema
y todo surgio desde que instale un programa qe se llama TouchCopy
lo desinstale y funciono perfectamente el messenger
tmb habia probado instalando y desinstalando el messenger jajajaja
espero qe a alguien le sirva,
solo desinstalen el ultimo programa que instalaron antes de qe empezara a fallar :)
1
Te agradezco muchisimo, precisamente yo tenia instalado el TouchCopy 9 pues necesitaba pasar algo de mi Ipod a mi pc, no podias estar mas acertada.
Gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Actualizen el Windows Vista y el Seven, pero tengan cuidado si no tienen clave en su computadora, el numero de serie deben tener pegado en su maquina con su respectiva key para que tengan licencia válida legalmente. De ultima, bajen un Windows 7 Ultimate con Pack actualizados asi ya tienen instalado nuevas actualizaciones. Busquen en T! varias versiones de Windows 7 en dvd para instalar y usen el Ultimate x86 que es muy completo y perfecto este sistema operativo. Suertes! Atte.- Leokpo de Bs.As.
1
mira, si le pones x64 a una computadora con un procesador de x86 (32 its)no lo va a soportar.
0
"formatear"
16 abr 2012 a las 21:20
QUe estupidez...
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
14 oct 2008 a las 21:41
es porke
el servicio
tecnico lo sakaron
del windows xp man
microsoft lo aprobo hace pokito
0
Es verdad el TouchCopy (que es una aplicacion para Ipod)
no deja funcionar correctamente al Windows Live Messenger

la solucion es desinstalarlo.
0
EY AMIGO HICE TODO LO QUE DIJERON SOBRE AYUDA Y SOPORTE TECNICO Y NADA NO ME APARECE NADA ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!
0
yo tengo el mimso problema del msn

C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe

Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalle.

ya desintale y reinstale y no tengo ese programa de TouchCopy y nada que encuentro una solucion cualquiera que sepa una respuesta les dejo mi msn

jbq3000@hotmail.com
0
Hola Yo también tengo el mismo problema tengo una dell con Windows vista actualizada nov 2010, y nada.

He intentado limpiar registro, con antivirus de todo tipo, antispyware, antimalware e incluso manualmente ... pero no encuentro porque dice "C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" primero que obviamente por ser un sistema operativo en español debería ser "c:\archivos de programa..." supongo que es algun gusano, troyano pero aun no detecto nada... que podrá ser?

Tambien he intentado desintalar e instalar ahora el paquete completo del Windows Essential Live pero nada tampoco...

Es simplemente "Error al iniciar la aplicación"; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte su registro de eventos de la aplicación para obtener más detalle." :S
0
ayuda =( yo tambien tengo ese error sólo ayer reinicié mi pc & ahora abro el msn & dice "en paralelo no es correcto" 0xc0150002 porfavor ayudenme, e instalado y desintalado el messenger & pasa lo mismo *i cry* =(
0
Hola yo creo que no hay solucion, el windows live solucion no saben arreglarlo y me dicen que vaya al soporte técnico del vista, no creo que hay solucion actual, instalaros la version anterior y ocultar la actualizacion del update para que no os moleste.
Si alguien sabe la solucion que nos lo diga por favoooor
0
mi rpoblema es que ase unos dias me pusieron mi net bueno desde en tonces se abrio el internet explorer pero ahora no me deja bajar ni aser nada se me traba la compu me dice no responde casi a todo habroporgramas i me decia que dejo de funcionar y ya no se que aser ayudenme porfavor es una accer y tiene windows vista
0
Yo tengo WINDOWS VISTA y no funciona hermanoo :( alguien ayudeme
0
la unica forma de arreglarlo, pero de modo provisorio, por que tambien reaparece, es el de restaurar el sistema a varios dias o semana atrás. espero que les ayude. atte. juan
0
Exacto!!, yo también lo hice pero como tu bien dices REAPARECE!!
0
la unic aq es formatear el pc q?
0