No aparece el sevicio ayuda y soporte tecnico
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No aparece el sevicio ayuda y soporte tecnico
- Soporte tecnico de garena - Guide
- No aparece el cursor en mi laptop - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Soporte roblox - Guide
- Porque la barra de facebook me aparece abajo ✓ - Foro Facebook
14 respuestas
olaaa al abrir mi msm aparecee estoooo
C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalle.
ia desinsatel i lo bolbii a insaltar en algunas versiones se insatla i aparece lo mismoo en otrasss ni sis qiera se pude instalarrr
PORFAVOR AYUDAA
Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalle.
ia desinsatel i lo bolbii a insaltar en algunas versiones se insatla i aparece lo mismoo en otrasss ni sis qiera se pude instalarrr
PORFAVOR AYUDAA
Roroda
Mensajes enviados
32
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2009
38
18 mar 2009 a las 20:54
18 mar 2009 a las 20:54
Hola espero que este consejo de sirva, por lo menos a mi me funciono * Vete a Inicio \ Panel de control y selecciona Rendimiento y mantenimiento.
* En la nueva pantalla pulsa sobre Herramientas administrativas.
* Selecciona ahora Servicios de componentes.
* En la nueva ventana, selecciona en al panel izquierdo el apartado Servicios locales.
* Localiza, en el panel de la derecha, Ayuda y soporte técnico. Pulsa el botón derecho del ratón sobre él y selecciona Propiedades.
* En la nueva ventana, en el apartado Tipo de inicio, escoge Automático y pulsa sobre Aplicar. Pulsa también, a continuación, sobre Iniciar. Sal pulsando sobre Aceptar.
* En la nueva pantalla pulsa sobre Herramientas administrativas.
* Selecciona ahora Servicios de componentes.
* En la nueva ventana, selecciona en al panel izquierdo el apartado Servicios locales.
* Localiza, en el panel de la derecha, Ayuda y soporte técnico. Pulsa el botón derecho del ratón sobre él y selecciona Propiedades.
* En la nueva ventana, en el apartado Tipo de inicio, escoge Automático y pulsa sobre Aplicar. Pulsa también, a continuación, sobre Iniciar. Sal pulsando sobre Aceptar.
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
14 oct 2008 a las 21:30
14 oct 2008 a las 21:30
Hola
Cual es tu problema?
Saludos
Cual es tu problema?
Saludos
yo tenia el mismo problema
y todo surgio desde que instale un programa qe se llama TouchCopy
lo desinstale y funciono perfectamente el messenger
tmb habia probado instalando y desinstalando el messenger jajajaja
espero qe a alguien le sirva,
solo desinstalen el ultimo programa que instalaron antes de qe empezara a fallar :)
y todo surgio desde que instale un programa qe se llama TouchCopy
lo desinstale y funciono perfectamente el messenger
tmb habia probado instalando y desinstalando el messenger jajajaja
espero qe a alguien le sirva,
solo desinstalen el ultimo programa que instalaron antes de qe empezara a fallar :)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Actualizen el Windows Vista y el Seven, pero tengan cuidado si no tienen clave en su computadora, el numero de serie deben tener pegado en su maquina con su respectiva key para que tengan licencia válida legalmente. De ultima, bajen un Windows 7 Ultimate con Pack actualizados asi ya tienen instalado nuevas actualizaciones. Busquen en T! varias versiones de Windows 7 en dvd para instalar y usen el Ultimate x86 que es muy completo y perfecto este sistema operativo. Suertes! Atte.- Leokpo de Bs.As.
fr3ski7o
Mensajes enviados
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
564
14 oct 2008 a las 21:41
14 oct 2008 a las 21:41
es porke
el servicio
tecnico lo sakaron
del windows xp man
microsoft lo aprobo hace pokito
el servicio
tecnico lo sakaron
del windows xp man
microsoft lo aprobo hace pokito
Es verdad el TouchCopy (que es una aplicacion para Ipod)
no deja funcionar correctamente al Windows Live Messenger
la solucion es desinstalarlo.
no deja funcionar correctamente al Windows Live Messenger
la solucion es desinstalarlo.
EY AMIGO HICE TODO LO QUE DIJERON SOBRE AYUDA Y SOPORTE TECNICO Y NADA NO ME APARECE NADA ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!
yo tengo el mimso problema del msn
ya desintale y reinstale y no tengo ese programa de TouchCopy y nada que encuentro una solucion cualquiera que sepa una respuesta les dejo mi msn
jbq3000@hotmail.com
ya desintale y reinstale y no tengo ese programa de TouchCopy y nada que encuentro una solucion cualquiera que sepa una respuesta les dejo mi msn
jbq3000@hotmail.com
Hola Yo también tengo el mismo problema tengo una dell con Windows vista actualizada nov 2010, y nada.
He intentado limpiar registro, con antivirus de todo tipo, antispyware, antimalware e incluso manualmente ... pero no encuentro porque dice "C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" primero que obviamente por ser un sistema operativo en español debería ser "c:\archivos de programa..." supongo que es algun gusano, troyano pero aun no detecto nada... que podrá ser?
Tambien he intentado desintalar e instalar ahora el paquete completo del Windows Essential Live pero nada tampoco...
Es simplemente "Error al iniciar la aplicación"; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte su registro de eventos de la aplicación para obtener más detalle." :S
He intentado limpiar registro, con antivirus de todo tipo, antispyware, antimalware e incluso manualmente ... pero no encuentro porque dice "C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" primero que obviamente por ser un sistema operativo en español debería ser "c:\archivos de programa..." supongo que es algun gusano, troyano pero aun no detecto nada... que podrá ser?
Tambien he intentado desintalar e instalar ahora el paquete completo del Windows Essential Live pero nada tampoco...
Es simplemente "Error al iniciar la aplicación"; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte su registro de eventos de la aplicación para obtener más detalle." :S
Hola yo creo que no hay solucion, el windows live solucion no saben arreglarlo y me dicen que vaya al soporte técnico del vista, no creo que hay solucion actual, instalaros la version anterior y ocultar la actualizacion del update para que no os moleste.
Si alguien sabe la solucion que nos lo diga por favoooor
Si alguien sabe la solucion que nos lo diga por favoooor
mi rpoblema es que ase unos dias me pusieron mi net bueno desde en tonces se abrio el internet explorer pero ahora no me deja bajar ni aser nada se me traba la compu me dice no responde casi a todo habroporgramas i me decia que dejo de funcionar y ya no se que aser ayudenme porfavor es una accer y tiene windows vista
5 abr 2010 a las 21:03
Espero tu respuesta!!.. =D
28 jul 2010 a las 17:16
21 nov 2010 a las 19:58
21 nov 2010 a las 21:04
28 nov 2010 a las 17:25