Problemas con windows 8

Cerrado
4lgeciras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 16:16
 tamandarina - 9 abr 2015 a las 17:33
Buenas tardes compañeros, la cuestión es la siguiente;
Hace unos días instale en mi portátil que tenía windows 7, el windows 8.1, desde entonces todo perfecto aparentemente. He encontrado unos problemillas que aunque no son muy graves, si que me resulta molesto en mis tareas del día a días y son:
- Al conectar el pc a una television o un proyector, sea por VGA o por HDMI, se proyecta el escritorio sin ningún icono y toda pantalla que abra en el pc, es como si no lo estuviera abriendo, sino que sigue mostrando solamente el escritorio.

-El segundo problema es que no lee tarjetas con el lector de SD ni tampoco tarjetas micro SD a través de un pen drive, y estos dos métodos me servían anteriormente en windows 7.

Alguien por favor, podría ayudarme? no encuentro la solución por más que busco :(
Consulta también:

1 respuesta

DonovanS Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015 23
9 abr 2015 a las 03:49
El problema de que no te lee tarjetas seguramente es porque no tiene instalados los controladores que se nesesitan y como cambiaste de win7 a win8 seguramente no se instalaron esos controladores que tenias en win7
0
4lgeciras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015
9 abr 2015 a las 15:59
Eso pensé yo, y miré en las opciones de los controladores y todo parece estar bien. Leí por ahí que los problemas de lectores de tarjetas no suelen ser debido a drivers pero no se...
Si sirve de algo el ordenador es un ASUS A53s
0
tamandarina > 4lgeciras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015
9 abr 2015 a las 17:33
Prueba a volver a instalarlos, no pierdes nada y a lo mejor puedes solucionar el problema de las tarjetas. Con respecto al otro problema ni idea. Yo tambien tengo Windows 8 y estoy bastante decepcionada con el la verdad!
0