Hola amig@s saludos aprovecho este espacio para pedir ayuda!!!!

Cerrado
david27428935 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - Modificado por david27428935 el 4/04/2015, 11:13
Drako98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 10 abr 2015 a las 07:39
tengo un problema con mi pc windows 7 ultimate me va muy pero muy lento y cuando voy al administrador de tareas veo que el uso del cpu y el de la memoria fisica ambos estan minimo en el 95% no se por que pero amigos necesito ayuda !!! :(
Consulta también:

4 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
4 abr 2015 a las 15:09
Hola, has probado a resetear el router?
Pásale estos antimalware
Superantispyware
Malwarebites
Spyboot
Adwcleaner
Avg
Para terminar pasa<ccleaner> para limpiar entradas de registro que no se utilizan
ACTUALIZALOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
KIOSKEA
1
david27428935 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015
5 abr 2015 a las 19:44
Amigo no me Funciono que puedo hacer? :( la pc sigue igual :(
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
6 abr 2015 a las 00:36
david27428935 Hola buenas noches, si su PC esta limpio de virus, etc
Pienso que me digas cuanto memoria de ram tiene su pc,? y sobre el cpu revisa que es lo que hace que su pc se acelere, sigue estas instrucciones ves ala barra de tareas y haces click derecho del mouse y en la ventanita que te sale haz click en Iniciar el Administrador de tareas y busca la pestañita que pone PROCESOS y haz click en procesos, fijate bien abajo veras un cuadraito clikealo seyama (mostrar todos los procesos) y en esa ventana te saldrá todos los procesos que esta iniciando su pc observa en la barra donde pone CPU y veras el numero de porcentaje que esta consumiendo ese programa o archivo, pues localizar el archivo o programa que se esta utilizando todo el rendimiento de su pc el que tenga mayor porcentaje clikea en el y luego haces click en FINALIZAR TAREA haz esa prueba y dime.
1
david27428935 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015
6 abr 2015 a las 19:41
Amigo mi pc tiene 2gB de ram 1.75 utilizable cerre los procesos que me estaban poniendo el uso alto que eran estos svchost.exe*32 , taskamgr.exe y se me reinicio la pc es algo rraro por que el svchost.exe*32 es el que le pone el uso del cpu mas alto 90% no se que hacer :(
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
6 abr 2015 a las 22:10
Hola de nuevo david27428935 Vale sobre el ram va bien, lo mínimo es Memoria RAM de 1 gigabyte y su Pc tiene 2GB,
ahora los procesos svchost.exe*32 taskamgr.exe No es normal , No debería ocupar tantos recursos, el archivo Svchost.exe es un proceso de su PC que hospeda, o contiene, otros servicios individuales que usa Windows para realizar diversas funciones,,,

Y El archivo y proceso Taskmgr.exe se encarga de Administrador de tareas de Windows

conclusión
Que no es normal que esos archivos se comporte asín, A veces los virus pueden suplantar a sí mismos como los archivos del sistema, Te aconsejo que le hagas una limpieza de virus, y si ya has probado con un antivirus y no ha detectado troyano etc, si no encuentra nada, no quiere decir que esta limpio de virus, Pues yo te aconsejo que primeramente uses el malwarebytes, para descargar haz click aki https://data-cdn.mbamupdates.com/web/mb4-setup-consumer/MBSetup.exe se descargará automáticamente de la página oficial, instalalo y actualízalo y haz un escaneo completo, y dime si te detecto alguna amenaza, ese software es fácil de usar solo lee y sigue los pasos que desees , Pero recomiendo que el escaneo del malwarebytes lo inicies entrando en modo seguro de su pc, y que no tenga conexión de internet mientras que te esta escaneando en busca de virus,
Si cuando termine el escaneo no encuentra nada otra posible solución sería restaurar el systema aun estado anterior, y si tampoco te sirvió pues por ultimo paso instalaría de nuevo el systema de windows 7 y problema solucionado, Saludos!!

El Mejor antivirus es uno mismo.
1
david27428935 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015
7 abr 2015 a las 02:27
hola tampoco me funciono a y como es eso de instalar de nuevo el systema de windows 7
0
Drako98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 3
10 abr 2015 a las 07:39
Hola, qué tal?

Me intriga bastante el problema que tienes, puesto que su momento me sucedió lo mismo, por ello se me ocurre preguntarte:
¿Desde cuándo presenta ese problema tu computadora?
¿Traía instalado ese sistema operativo, tu computadora, por defecto?
¿Podrías facilitar la marca y el modelo del equipo?

Dependiendo de las respuestas que me facilites, existe la posibilidad de que el problema sea el equipo en su totalidad, porque en ocasiones, satisfacer los requisitos no es suficiente, sobretodo tratándose de Windows 7. Podría tratarse incluso del procesador que tengas.
Además sería de suma utilidad que definas en qué exactamente te va lento.

En cualquier caso, uno de los grandes problemas de ese sistema operativo, siempre ha sido la gran cantidad de recursos que consume, por lo que te recomendaría que por ahora cambies el Windows Aero, si aún no lo has hecho, ya que su interfaz gráfica consume muchos recursos. Sencillamente dirígete a personalización en el escritorio, y selecciona alguno de los temas básicos de Windows 7, y mira si algo cambia.

Saludos~
1