Ayuda con mi portatil por favor

Cerrado
iManchiz_PvP Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - 9 abr 2015 a las 23:38
Drako98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 10 abr 2015 a las 09:33
Hola,

Mi problema es que cada 2 o 3 horas o cosa asi, mi ordenador se queda pillado y sale un pantallazo azul, no se parece a ningún otro, no sale a que se debe el error, simplemente se reinicia, tengo un windows 7.

Lo e formateado a windows 7 pirata, antes era un vista, y antes de formatearlo también iva mal, no se si es por el ventialdor, a veces sale mucho aire, pero otras veces se para por que si, normalmente cuando juego al League of Legend o cuando veo un video en Youtube con un juego encendido en fin...

AYUDA POR FAVOR

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

Saludos.
Att: iManchiz_PvP

1 respuesta

Drako98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 3
10 abr 2015 a las 07:23
Hola, qué tal?

Pues con mi experiencia manipulando windows 7, y soportando algunos pantallazos azules también... te diré que, la probabilidad de que sea culpa de un componente físico es más alta que pensar que se trata de software.
Incluso mencionas el ventilador; pues en medio de los juegos, dependiendo del grado de exigencia del juego a tu computadora, acaban acaparando la atención de los componentes y en determinado punto, la computadora no lo soporta más. Me ha sucedido con juegos online, pero en mi caso es la tarjeta de sonido.

Lo que te puedo recomendar es que, dependiendo de tus conocimientos en informática, puedes instalar un programa llamado BlueScreenView de NirSoft, el cual, después de un pantallazo, te muestra el código del error, y basta con buscar ese código en google, para que te indique qué puede ser lo que falla. Si no te quieres complicar demasiado, se supone que durante la pantalla azul, aparece el código de error, bastaría con que tomes una fotografía con tu cámara o celular, y luego busques el código en google.

Dependiendo del tipo de error que se trate, probablemente debas sustituir ese componente de tu equipo, llevarlo a un técnico, o podría bastar con darle una limpieza interna, porque los pantallazos azules incluso pueden ser causados por culpa del polvo.

Espero que mi respuesta te resulte de utilidad. Saludos~
1
iManchiz_PvP Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 26
Modificado por iManchiz_PvP el 10/04/2015, 09:12
Hola,

Muchas gracias por tu respuesta, intentaré limpiar por dentro el pc primero, y si no pues veré el código de error con el programa, ya que no me sale ningún codigo, como dije mi pantallazo no se parecen a los demás. Gracias

Saludos.
Att: iManchiz_Pvp
0
Drako98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 3 > iManchiz_PvP Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015
10 abr 2015 a las 09:21
Igualmente te invito a que le tomes una foto y la coloques acá para ver si es posible hacer algo más al respecto.
0
iManchiz_PvP Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 26
10 abr 2015 a las 09:23
Si lo haré pero haber si me pasa, es raro, lleva el pc encendido unas cuantas horas, e estado jugando y no a pasado nada xD
0
Drako98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 3 > iManchiz_PvP Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015
10 abr 2015 a las 09:27
De hecho así sucede, depende de los programas que tengas abiertos. En mi caso, al tener el juego, y cualquier programa que necesite de la tarjeta de sonido abiertos, comienza a darme problemas.
0
iManchiz_PvP Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 26
10 abr 2015 a las 09:29
Pues yo llevo aguantando esto mas de 1 año, y es jodido por que si estoy haciendo algo importante, o simplemente jugando, pasa eso y pierdo mi progreso en lo que sea que este haciendo.
0