Preocupacion

Resuelto/Cerrado
profesor-juan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015 - 3 abr 2015 a las 00:55
Drako98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 10 abr 2015 a las 07:46
el computador se me queda pegado y constantemente tengo que reiniciarlo por que no me deja continuar.
mi pedido de ayuda es "como puedo colocarle un antivirus muy bueno que no sea por internet ya que este carece de el

1 respuesta

Drako98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 3
10 abr 2015 a las 07:46
Hola, qué tal?

Bien, respecto a lo que pides, sólo puedo decirte que no es algo muy útil que digamos. La razón por la que la mayoría de los antivirus requieren de internet, es porque constantemente se actualizan para "protegerte" de las amenazas más recientes, por lo que tener un antivirus sin actualizar es equivalente a estar protegido solamente contra ciertas amenazas.

En todo caso te recomendaré dos antivirus muy útiles, que puedes intentar ejecutar sin internet, esperando que sean capaces de detectar alguna amenaza, si es el caso:
MalwareBytes Anti-Malware y Panda Internet Security.

Ahora bien, respecto a que se queda pegado tu pc, es posible que fuese culpa de un virus, pero también que la razón sea otra, por ello sería de suma utilidad si puedes aportar datos adicionales, como el tipo de computadora que tienes, el sistema operativo, los requisitos, desde cuándo tienes ese problema, y muy especialmente, cuándo o cuánto ocurre.

Saludos.
0