Problema pantallazo azul + perdida de gigas AYUDA

Resuelto/Cerrado
iManchiz_PvP Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - 9 abr 2015 a las 21:30
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 11 abr 2015 a las 15:22
Hola a todos :)

Bueno, me he registrado en este foro para intentar buscar respuesta a mi error, no se lo que pasa, pero desde hace bastante tiempo, mi ordenador Windows 7 se queda pillado muchas veces y sale un pantallazo azul.

Busque soluciones, pero ningún pantallazo azul se parecía al mio, ami no me sale de que es el error en letras mayúsculas o lo que sea, simplemente se queda pillado, y sale un pantallazo azul con muchas letras que dicen cosas como.

El ordenador se a hechado abajo para que no sufra daños, si esto se trata de un error bla bla bla, bla bla bla, solo sugerencias de esas, todo en inglés, y un poco mas abajo empieza a cargar algo asi: 5% 10% 15% 20% así hasta 100%, cuando llega a 100% se reinicia y se vuelve a encender.

Estoy desesperado porq no se lo que pasa! lo he formateado, e instala hasta un nuevo sistema operativo, windows 7 ultimate (ya que era un vista)

Además no se que pasa que el ordenador me quita y me pone gigas por que sí. Encendi el ordenador hara 2 horas, y me quitó medio giga porq sí, sin yo haber descargado ni instalado NADA. Y haveces se me ponen también porque le da la gana, sin yo hacer nada. NO ENTIENDO QUE PASA A MI ORDENADOR

Nota: Sale mucho aire de mi pc, lo tengo levantado con 2 diccionarios para que el aire salga, no se si sera de la ventilación o no se.

PD: Es un portatil Asus, originalmente vista, formateado a windows 7 ultimate pirata.

POR FAVOR, NECESITO AYUDA, SI NECESITAIS UNA CAPTURA DE PANTALLA DEL ERROR EN CUESTIÓN, DECIDMELO POR FAVOR, (TENGO 14 AÑOS, NO ME DIGAIS NADA DE ABRIR EL ORDENADOR O YO QUE SE, PORQ NO TENGO NI IDEA DE COMO).

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!
ATT: iManchiz_PvP
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
11 abr 2015 a las 15:22
No esta prmitido poner dos veces la misma pregunta.Lee las normas del foro
saludos
KIOSKEA
0