NO PUEDO ENCONTRAR MIS ARCHIVOS¡¡¡ [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de abril de 2015
-
Message postés
51
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de mayo de 2015
-
HOLA¡¡. eh tenido un problema, al reiniciar mi pc por que intentaba instalar alcohol 52%, me salio cargando escritorio, y cuando cargo, que se había instalado service pack 1 windows 7, ademas de un mensaje abajo de algo sobre problemas al conectarse con el servidor de windows.
Era una sesión totalmente diferente, sin fondo de pantalla, y algo limitada, cuando vi que mis archivos estaban en mi sesión principal, los moví a esta nueva sesión, y al reiniciar nuevamente aparecí en mi cuenta normal, pero sin mis archivos porque los moví a esa cuenta. Intente buscar en User, y los archivos a si sea uno por uno, pero no se donde estará esa sesión oculta.... tampoco me permite restaurar, por que dice que no puede acceder a los archivos. AYUDA¡

1 respuesta

Message postés
51
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de mayo de 2015
281
Lo mas seguro es que esa segunda session sea la session de administrador, la cual esta deshabilitada por defecto.Asi que activa tu cuenta administrador(aqui te explica como http://www.windowstecnico.com/archive/2010/02/24/activar-cuenta-administrador-windows-7.aspx) reinicia y veras que hay otro usuario al inicio, mira si tienes ahi esos archivos