Tengo problemas de conectividad con el cable de red

Cerrado
Alisson092 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 01:14
Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 22:41
Hola, tengo un notebook con sistema windows 7, al intentar conectarme por cable de red, el acceso a internet se vuelve limitado, solo deja conectarme a los sitios web, sin embargo al intentar conectarme a skype o algun juego online no tengo acceso. Pero al estar conectada mediante wifi no tengo ningun problema.

Ayuda por favor.
Consulta también:

1 respuesta

Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 144
Modificado por Dranko el 20/04/2015, 13:00
Buenas,

Esas limitaciones son debidas a un Firewall activado en el equipo, o bien por la Tabla de enrutamiento del router.

Para descartar lo primero deshabilita el firewall que tenga instalado y el antivirus (ya que puede incluir un firewall con él).

Si el que tiene activado es el de Windows le indico los pasos a realizar para la desactivación:

En el buscador de Windows ponga:
Firewall de Windows -> Botón izquierdo sobre él -> Activar o Desactivar Firewall de Windows -> Desactivar el firewall de Windows.

Realizalo tanto para red pública como para red privada.

Una vez hecho trata de abrir los servicios que ante no le dejaba y coméntame el resultado.

De paso dígame el router que posee y los firewall que tiene instalado para agilizar el proceso.

Saludos.
0
Alisson092 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015
20 abr 2015 a las 22:30
Hola Dranko, Desinstale el antivirus, desactive los firewalls, pero el problema persiste, estoy conectada directamente al módem de mi proveedor de Internet.
0
Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 144
20 abr 2015 a las 22:41
Entonces es cosa del router.

Indícame el operador y router que tienes, a ver si le podemos meter mano.

De todas formas si el router te lo ha proporcionado el operador puedes llamas al servicio técnico del operador y te lo podrán solucionar desde la central reconfigurando el router.
0