Tengo problemas de conectividad con el cable de red

Cerrado
Alisson092 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 01:14
Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 22:41
Hola, tengo un notebook con sistema windows 7, al intentar conectarme por cable de red, el acceso a internet se vuelve limitado, solo deja conectarme a los sitios web, sin embargo al intentar conectarme a skype o algun juego online no tengo acceso. Pero al estar conectada mediante wifi no tengo ningun problema.

Ayuda por favor.
Consulta también:

1 respuesta

Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 144
Modificado por Dranko el 20/04/2015, 13:00
Buenas,

Esas limitaciones son debidas a un Firewall activado en el equipo, o bien por la Tabla de enrutamiento del router.

Para descartar lo primero deshabilita el firewall que tenga instalado y el antivirus (ya que puede incluir un firewall con él).

Si el que tiene activado es el de Windows le indico los pasos a realizar para la desactivación:

En el buscador de Windows ponga:
Firewall de Windows -> Botón izquierdo sobre él -> Activar o Desactivar Firewall de Windows -> Desactivar el firewall de Windows.

Realizalo tanto para red pública como para red privada.

Una vez hecho trata de abrir los servicios que ante no le dejaba y coméntame el resultado.

De paso dígame el router que posee y los firewall que tiene instalado para agilizar el proceso.

Saludos.
Alisson092 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015
20 abr 2015 a las 22:30
Hola Dranko, Desinstale el antivirus, desactive los firewalls, pero el problema persiste, estoy conectada directamente al módem de mi proveedor de Internet.
Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 144
20 abr 2015 a las 22:41
Entonces es cosa del router.

Indícame el operador y router que tienes, a ver si le podemos meter mano.

De todas formas si el router te lo ha proporcionado el operador puedes llamas al servicio técnico del operador y te lo podrán solucionar desde la central reconfigurando el router.