Como reparar Windows 7 si no arranca?(HP Pavilion g6)

Cerrado
Kendyo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 19:29
0scar91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 17:54
Hola usuarios! Tengo un problema con mi PC, por eso he acudido aqui, porque parece ser que es el lugar mas bueno para que me den una solución, tengo un portatil, HP Pavilion g6, mi problema es que Windows 7 no inicia, he probado con todo pero no funciona nada, creo que es por que he dañado o configurado incorrectamente los archivos de Windows 7 o porque la ultima vez desconecte la corriente eléctrica de mi portatil.

Cuando enciendo mi portatil, hay 2 opciones disponibles:

1. Reparación de inicio (recomendado)
2. Iniciar Windows normalmente

Cuando selecciono la primera opción, Iniciar Reparación de inicio (recomendado), aparece una pantalla negra que dura alrededor de unos 20 minutos, después de eso aparece una pantalla azul de Windows 7, entonces se queda parado así, he esperado durante horas pero no sucede otra cosa.

Cuando selecciono la segunda opción, Iniciar Windows normalmente, espero durante un par de minutos y entonces una pantalla azul (llamada pantalla de la muerte) aparece instantáneamente y después me redirecciona a la pantalla de antes(Recuperación de errores de Windows)en la cual aparecen las 2 opciones que he mencionado anteriormente.

He buscado en Youtube soluciones, y me aconsejan que cuando encienda el portatil toque repetidamente F8 para acceder a Opciones de arranque avanzadas, en esa pantalla aparecen 12 opciones, que supuestamente deberían reparar Windows 7. Ninguna de estas opciones funcionan, a continuación aparte de escribir las 12 opciones también explicare que sucede cuando selecciono estas opciones.

1. Reparar el equipo
Que sucede?
Esta opción no me funciona, lo que sucede es que aparece una pantalla negra que dura alrededor de unos 20 minutos, después de eso aparece una pantalla azul de Windows 7, entonces se queda parado así, he esperado durante horas pero no sucede otra cosa.

2. Modo seguro
Que sucede?
Cuando selecciono esta opción, empieza a cargar los archivos de Windows 7 pero se detiene aparecen una pantalla azul(también llamado pantalla de la muerte) instantáneamente.

3. Modo seguro con funciones de red
Que sucede?
Cuando selecciono esta opción, sucede exactamente lo mismo que antes , empieza a cargar los archivos de Windows 7 pero se detiene aparece una pantalla azul(también llamado pantalla de la muerte) instantáneamente.

4. Modo seguro con símbolo del sistema
Que sucede?
Cuando selecciono esta opción, sucede exactamente lo mismo que antes , empieza a cargar los archivos de Windows 7 pero se detiene aparece una pantalla azul(también llamado pantalla de la muerte) instantáneamente.

5. Habilitar el registro de arranque
Que sucede?
Cuando selecciono esta opción, Windows se inicia y aparece una pantalla azul(también llamado pantalla de la muerte) instantáneamente.

6. Habilitar vídeo de baja resolución
Que sucede?
Cuando selecciono esta opcion, Windows se inicia y aparece una pantalla azul(tambien llamado pantalla de la muerte) instantaneamente.

7. La ultima configuracion valida conocida (avanzada)
Que sucede?
Cuando selecciono esta opcion, Windows se inicia y aparece una pantalla azul(tambien llamado pantalla de la muerte) instantaneamente.

8. Modo de restauracion de servicios de directorio
Que sucede?
Cuando selecciono esta opcion, los archivos de windos se cargan entices el sistema empieza a iniciarse en modo seguro pero se detiene y aparece la pantalla azul.

9. Modo de depuracion
Que sucede?
Cuando selecciono esta opcion, Windows empieza a iniciarse pero se detiene y la pantalla azul que ya he mencionado aparece.

10. Deshabilitar el reinicio automatico en caso de error del sistema
Que sucede?
Cuando selecciono esta opcion, Windows empieza a iniciarse hasta que aparece la pantalla azul(o de la muerte) que he mencionado varias veces antes, pero ahora la pantalla se mantiene y hay un mensaje que dice que este es el error que tengo: UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME.

11. Deshabilitar el uso obligatorio de contorladores firmados
Que sucede?
Cuando selecciono esta opcion, Windows empieza a iniciarse hasta que aparece la pantalla azul(o de la muerte) que he mencionado varias veces antes, de manera instantanea.

12. Iniciar Windows normalmente
Que sucede?
Cuando selecciono esta opcion, Windows empieza a iniciarse hasta que aparece la pantalla azul que he mencionado varias veces antes, de manera instantanea.

En resumen, que ninguna de las opciones normales ni de las opciones avanzadas me sirven, se me ocurre pues formatear mi portatil, ya he buscado en youtube videos que explican como formatear tu portatil pero tengo que acceder a mi PC, sabeis a lo que me refiero, y no se puede por que yo no puedo acceder porque mi Windows no funciona.

Esta es la pantalla azul, tambien llamada pantalla de la muerte que me ha aparecido:


Gracias y espero que me ayudeis porfavor! :)
Consulta también:

6 respuestas

Francisco833 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 18
9 jul 2014 a las 18:12
Hola Kendyo en Respuesta a su Pregunta le traigo la Solución a su problema.

Debe Tener un DISCO de Instalación de Windows 7 o Descargar una Imagen del CD desde Aquí:


https://www.google.co.ve/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CBwQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.identi.li%2Findex.php%3Ftopic%3D86843&ei=K2m9U7izNMmlsQTSjoGQDQ&usg=AFQjCNEXnZ-0vcPQh8MKOfa1KcJiQ9Dz9Q&bvm=bv.70138588,d.cWc

LUEGO de Descargar la Imagen Iso debe quemarla en un DVD o en un USB.

Después de todo esto vamos a Introducir el Metodo de Instalación que ha elegido y vamos a Iniciar desde el Mismo.

Luego esperamos a que inicie y luego en la Pantalla de Instalación seleccione "Reparar el Equipo"

Y después Reparar Archivos de Inicio.

Saludos!!
0
Kendyo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
Modificado por Kendyo el 9/07/2014, 21:20
Gracias por ayudarme, si has leido todo lo que he escrito pues te lo agradezco muchisimo, he acudido a una tienda y me han dicho que puede ser por el disco duro que a lo mejor esta danado y que tienen que remplazarlo,y me cuesta 80 euros.Que opinas?

Creo que antes de todo voy a intentar lo que me has aconsejado pero no entiendo, a ver lo primero que voy hacer es descargar la imagen de ISO y entonces debo quemar la imagen en un DVD o USB, no he entiendo que quieres decir, tengo que copiar la imagen a un USB o CD o que? y luego que? introduzco el USB que he usado y empieza una instalacion o que? tu me dices que tengo que insertar el CD o que tambien puedo descargar una imagen , Me podrias explicar esa parte de quemar la imagen, no entiendo :S Me lo podrias explicar en detalle o por lomenos te puedes molestar en explicarmelo un poco mejor, por favor. G
0
THEBIGBEAR21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015
11 feb 2015 a las 05:04
OJALA AUN VEAN MI COMENTARIO, YO HICE ALGO PARECIDO, PERO LA LAP TIENE CARGADO WINDOWS 7, Y EN LA USB CARGUE WINDOWS 8, AHORA BIEN, UNA VEZ QUE REINICIO DESDE LA USB, SALE LA BANDERA DE WINDOWS 8 Y DESPUES CARGA UNOS MINUTOS, SALE QUE YA COMPROBO ERRORES Y DESPUES SALE UNA PANTALLA NEGRA, Y UNOS MINUTOS DESPUES DEJA DE TRABAJAR LA USB (LED INDICADOR) Y YA, NO PASA NADA, QUE HAGO?
0
Francisco833 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 18
19 abr 2015 a las 21:59
Hola, el Reparador de Inicio de Windows 8 no es el Mismo de Windows 7, El CD de Windows 7 Recupera el Inicio, y también los errores con los archivos del Sistema.

Copia archivos dañados y ademas es mas completo que el Windows 8.

En cuanto a @Kendyo, Lo de Quemar la Imagen es hacer el USB booteable como con ImgBurn o UltraIso.
0