No se conecta a la wifi de manera inmediata

Cerrado
VenomLive Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 - 8 sep 2012 a las 17:57
jouaguirre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2015 - 24 abr 2015 a las 01:49
Hola,

El problema que tengo con mi ordenador es que no se conecta a la wifi de manera inmediata y todo eso paso a raíz de que el otro dia un vecino inútil quito mi medidor de luz en ves del suyo por lo que me provoco un corte de corriente cuando estaba con la pc encendida y trabajando normalmente. Ahora para poder conectarme por medio de la wifi tengo que primero intentar conectarme a otra red (la que sea) y cuando me pida la clave le dio cancelar y ahí ya inmediatamente después sola empieza a hacer la conexión con mi wifi.
Aclaro que si me la detecta y todo aparentemente esta bien pero cuando voy a mis dispositivos de red me dice que no encuentro ningún dispositivo conectado.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER!!! PARA ARREGLAR ESO POR FAVOR.

1 respuesta

jouaguirre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2015
24 abr 2015 a las 01:49
hola mira hace lo siguiente entra en administrador de dispositivos y quita todo los drivers de red reinicia la maquina y deja que se instalen solos y despues proba si solucionaste el problema si es asi aleluya,sino decime que te doy otra solucion.-abrazo.-
0