Mi ordenador se enciende pero no arranca

Cerrado
bibalusum Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 12 abr 2015 a las 21:47
KhayLa13 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2019 - 22 abr 2015 a las 12:44
Hola buenas!
Pues hace unos dias a mi ordenador (pc, de sobremesa, de escritorio) se congelaba, le salia la pantalla azul de error y se reiniciaba, eso pasaba continuamente y lo ignoré (soy estupida).
Pues un dia se congeló y antes de que saliera el pantallazo azul, lo desenchufé porque tardaba en salir la pantalla azul y se quedaba congelada durante un buen rato.
Al enchufar y pulsar el botón de encender, esta se ilumina y se escucha el ventilador como siempre, el cd se abre y se cierra, pero nada mas :c
No reconoce los puertos usb, no reconoce el teclado ni el ratón, el monitor no detecta el ordenador :'(
Sabrian como solucionarlo? Me seria de gran ayuda porque necesito el ordenador para estudiar T-T

1 respuesta

KhayLa13 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2019 273
22 abr 2015 a las 12:44
x_x y tienes que hacer que te la rebice un Técnico Certificado por que pueden ser muchas cosas..
ese es mi concejo llebala a un Taller de Mantenimiento..
0