Mi pc le cuesta prender y se apaga cuando esta en uso

Cerrado
RoyalKing64 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 19 abr 2015 a las 18:44
Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 17:43
Buenas , desde hace semanas mi pc ha tenido una serie de errores , primero comenzó con unos sonidos muy extraños , luego se fueron los sonidos pero a la pc le costaba prender , si prendía se apaga en el intento , luego de varios intentos iniciaba windows normalmente pero cuando ya estaba todo bien se apagaba apenas iniciaba un programa y lo raro es que en modo seguro me va perfecto no importa cuantos programas tenga
abiertos.

Hace 2 días formatee la pc y el problema persiste.

Espero me ayuden gracias :D.


Windowns 7 Ultimate 32bits
Memoria del Sistema 2016 MB
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium, 2800 MHz
Consulta también:

1 respuesta

Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 144
19 abr 2015 a las 22:06
Buenas, ¿Todas las veces que se te apagaba el equipo era antes de que saliera el simbolo de windows iniciando o mientras se realizaba la carga?

Saludos.
0
RoyalKing64 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015
20 abr 2015 a las 14:22
Antes que saliera el símbolo.
0
Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 144
Modificado por Dranko el 20/04/2015, 17:44
Bueno en ese caso el problema estaría en el hadware de tu equipo.

Como indicas que se ocurre antes de cargar el sistema operativo y daba pitidos pueden estar dando problemas la RAM, procesador, fuente, placa.

Para descartar lo mas común, la RAM, realiza lo siguiente:

Si sabes abrir el Pc:
1. Saca los módulos de memoria principal de los slots.
2. Utilizando una goma de borrar (la típica de los lapices), borra el conector de la memoria por ambos lados, con cuidado de no rayarlo.
3. Vuelve a insertar los módulos.
4.(Si tienes varias memorias) Prueba a utilizar el equipo introduciendo solo una, después introduce la otra, quitando la anterior, para comprobar si alguna no funciona.

Parte 2:

1.Carga el Sistema operativo desde el disco de recuperación (Recomendado) o desde el modo Seguro.
2. Inicia el Diagnostico de Memoria de Windows.
3. Elige la primera opción (Reiniciar ahora)

Cuando realices lo que te comenté, da igual el orden, dime los resultados y comprobaremos si el fallo es del procesador.

Saludos.
0