Problema con carpeta "Archivos de programa"

Cerrado
edurance Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - Modificado por edurance el 27/03/2015, 21:11
edurance Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 18:46
Hola, os comento lo que me ha ocurrido.

Quería quitar la carpeta "Búsquedas" (esa que eliminas y reaparece al reiniciar) de la carpeta de "Archivos de Usuario", y en el menú "Ubicación" la intenté mover a "Archivos de programa". Lo que ha ocurrido es que la carpeta "Archivos de programa" ahora me aparece en el lugar de esta y no puedo eliminarla. La carpeta "Búsquedas" ha desaparecido, pero la original de "Archivos de programa" sigue donde siempre, además de en la carpeta "Archivos de usuario". Es como que el contenido se ha traspasado o algo así. ¿Cómo puedo restaurar la ubicación de estas carpetas? Esto es lo que me dice al intentar restaurar la ubicación original.




Muchas gracias,

¡Un saludo!
Consulta también:

1 respuesta

edurance Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015
20 abr 2015 a las 18:46
¿Nadie me puede ayudar? :(
0