Poca señal WIFI

Cerrado
Gaggard Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 20:02
Gaggard Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 21:48
Hola,
Tengo una tablet ASUS VivoTab Note 8 (M80TA) y el problema es el siguiente: La tablet se conecta a mi señal de WIFI pero cuando me muevo más de 3 metros (más o menos esa distancia) el la señal baja a casi nada y no me da ninguna conexión de internet. El adaptador de red es Broadcom 802.11 abgn Wireless SDIO Adapter. Cuando pongo la opción de solucionar problemas me dice que uno o varios protocolos faltan y me da la opción de instalarlo; el cual es instalado pero el problema persiste. Ya instalé los nuevos drivers una y otra vez, pero aún así tengo el mismo problema.

La tablet venía con Windows 8.1, pero justo cuando personalizaba la tablet por primera vez, me salió la actualización para Windows 10, lo cual realicé, por lo tanto no me dio la oportunidad de checar la funcionalidad de wifi desde el Windows 8.1.

Ya intenté de casi todo lo que mi conocimiento me otorga, pero sigo sin solucionar el problema, así que cualquier idea o proceso será bien recibido.

¡Saludos!

1 respuesta

Miigue21 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 1
6 feb 2016 a las 21:19
Pero Busca Otro dispositivo que tenga para conectarse a Internet y si pasa lo mismo con el otro dispositivo, entonces es tu router el que esta fallando y debes comprarle unas antenas mejores o en su caso esta ubicado en un lugar donde hay interferencia y debes mover lo de lugar, procurando ponerlo en un lugar alto y con pocas paredes, Tambien intenta conectarte en otro router desde cerca y aléjate y si también pierde la señal a tres metros, entonces es un problema de la tablet... Para poderle buscar la solución primero hay que identificar cual es el problema.. Has esos dos y coméntanos haver que sucede y luego le busca la soluciona una vez identificado cual es el del problema si la tablet o el router.
0
Gaggard Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 4
6 feb 2016 a las 21:48
Hola Miigue21, tengo un Smatphone conectado y una lap a la misma red WIFI y no tengo ningún problema con la intensidad de la WIFI. Ya hice el intento con otra red y sucede lo mismo; la señal se debilita a lo pocos metros en mi tablet.

Saludos
0