Poner página de inicio en Windows 10 [Resuelto/Cerrado]

romodos 74 Publicaciones jueves, 25 de marzo de 2010Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Última intervención - 6 ago 2015 a las 13:02 - Última respuesta: cofran29 3 Publicaciones jueves, 2 de abril de 2015Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Última intervención
- 3 feb 2016 a las 00:06
Hola, amigos aqui pidiendo ayuda con el "famoso Windows 10". No sé cómo manejarlo, No me deja usar mi antivirus, ni las herramientas de Google!, edemas no se como poner mi pagina de inicio favorita. Mejor dicho, no se como hacerlo. Muchas gracias! se que debe ser un problema para mucha gente como yo, con muy poca experiencia.. Ayudennos. Gracias!

Ver más 

4 respuestas

Carlos-vialfa 34483 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 18 de mayo de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 18/08/2015, 04:47
+5
Vota
Para poner tu página de inicio favorita en Microsoft Edge (el nuevo navegador de Windows), haz clic en el botón Más acciones, situado en la esquina superior derecha del navegador, y selecciona Configuración. Luego, marca la casilla Página o páginas específicas, abre el menú desplegable y selecciona Personalizado. Por último, ingresa la URL de tu página favorita y haz clic en el botón +.
No olvides quitar la anterior página de inicio, solo dale clic a la X que aparece a su derecha.

Consulta nuestra ficha: Cómo cambiar la página de inicio de Microsoft Edge.

También consulta: Cómo poner a Google como motor de búsqueda predeterminado de Microsoft Edge.

Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
¿Te sirvió esta respuesta?  
Andyex2 10 Publicaciones viernes, 7 de agosto de 2015Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Última intervención - 7 ago 2015 a las 05:27
+1
Vota
Hola mi querido amigo, yo te puedo dar algunas ayudas para salir de duas
Lo que tienes que hacer es ir a internet expolrer y poner en la barra de busqueda como descargar google chrome porque yo tengo windows 10 y lo manejo perfectamente y haci fue como logre usar chrome porque el internet expolerer por defecto es algo complicado y hay que tener experiencia en windows para poder usaro

Muchas gracias y espero que esto halla resuelto tu problema
cofran29 3 Publicaciones jueves, 2 de abril de 2015Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Última intervención - 3 feb 2016 a las 00:05
0
Vota
No es la respuesta que espero, pero muchas gracias

cofran29 3 Publicaciones jueves, 2 de abril de 2015Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Última intervención - 3 feb 2016 a las 00:06
que es Creative Commons