Problema wifi portátil ASUS - Red no identificada. ¡Ayuda!

Cerrado
DiKevenS7 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 13:51
DiKevenS7 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 19:05
Pues bueno, aquí les cuento lo que me pasa.

Tengo un portátil ASUS modelo Notebook F5SL Series desde hace ya varios años. En el último año apenas lo usé pero ahora, por problemas con otro ordenador, me puse a usarlo después de mucho tiempo y el wifi no me iba, me aparece que coge la red pero sale como red no identificada y no va el Internet.

Probé a restaurar el ordenador al estado de fábrica, como si lo hubiese comprado nuevito, metí la red y apagué luego el router dejandolo más de 10 segundos. Volví a meterme en el portátil y seguía sin ir, lo dicho anteriormente: Red no identificada.

Necesito ayuda pues he intentado probar teniendo desactivado el Firewall y nada. También he intentado lo del Protocolo de Internet versión 4 (TCP/iPv4) colocando Obtener una dirección IP automáticamente y sigue sin funcionar. Tampoco tengo el Nod32 activado... no sé como solucionar este problema. S.O.S!
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
6 feb 2016 a las 15:32
0
DiKevenS7 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016
6 feb 2016 a las 19:05
He probado lo primero y no me ha funcionado, seguía igual.
He probado lo segundo, lo de desinstalar el controlador de la tarjeta de red inalámbrica... desinstalé en el portátil el Atheros L2 ethernet controller windows vista pero ahora no logro bajarme uno que funcione en mi portátil.
0