Mi ordenador se reinicia solo

Cerrado
MikaCrystal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 16:07
MikaCrystal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 12:21
Hola, pues este es mi problema...

Llevo dos semanas con este problema y la verdad es que no logro entenderlo porque ha ido perfectamente hasta hace nada sin mostrar ningún fallo. No he hecho cambios en el interior ni en el sistema, por lo tanto no veo que es lo que puede pasar. Me explico, todo empezó cuando jugando al LOL se me reinició en plena partida, luego no lo hizo más... pocos días después cuando instalé el juego de Blade&Soul para poder empezar a jugar me pasó al cabo de un rato de estar dentro del juego con los gráficos normales, después volví a meterme y cuando cargaba el pj se me reiniciaba directamente sin aún haber entrado dentro.

Probé con Los Sims 4, DA:I y el LOL y pasaba exactamente igual. Al cargar los personajes o la partida se reiniciaba. Miré por internet a ver que podía ser, probé las opciones que daban y me seguía haciendo lo mismo y todo esto recién encendido el pc (vamos que no es que estuviera caliente). Al final decidí coger y formatearlo por si se había fastidiado algún archivo de windows, yo sabía que el windows 7 es el mejor para poder jugar pero busqué y la gente decía que el 10 lo habían hecho para los juegos y que iba de lujo y encima actualizado... entonces formatee y pasé mi versión de la 8.1 a la 10 de windows, 4 días perfectos jugando feliz hasta ayer que me volvió a pasar, pero esta vez llevaba como 3h jugando, lo apagué y le quité las 2 RAM viejas que tengo porque es lo único que no es nuevo, lo encendí y me fue perfecto hasta las 12 de la noche que se me volvió a reiniciar...

No sé que puede ser y si tenéis alguna ligera idea de que puñetas le pasa a mi ordenador sería de gran ayuda... porque este año por lo visto está en huelga xD.
Muchas gracias de antemano.

-Información:
Los drivers y controladores están actualizados y no me falta ninguno.

·Tengo: -Procesador: AMD FX-6350 6 Core
-Placa Base: M5A97 EVO R2.0
-F.Alimentación: Corsair CSM 750W
-Tarjeta gráfica: GeForce GTX 650 Ti 2gb
-RAM: ·Ahora Kingston 4gb DDR3 1866 Mhz
·Antes 2x2gb Kingston DDR3 (no se cuantos Mhz) + la
mencionada anteriormente.
-Refrigeración líquida Corsair Cooling Hydro Series H75.
-Sistema Operativo: ·Ahora Windows 10 x64 bits
·Antes Windows 8.1 x64 bits

1 respuesta

rexsb059 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
3 feb 2016 a las 06:31
A mi me pasaba algo igual hasta que dejo de encender y la lleve a un técnico era que la placa madre se avía quemado y tuvieron que cambiarle déjala apagado y llévala a un técnico antes que se friegue mas porque los reinicios así no son buenos.
0
MikaCrystal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 2
3 feb 2016 a las 20:18
Pero es que es nueva... es imposible que se haya quemado :S, es más lo limpio por dentro y le hago mantenimiento y está igual que cuando la compré, vamos que no tiene nada a la vista fuera de lo normal :/, pero gracias por la respuesta ^-^
0
rexsb059 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
4 feb 2016 a las 00:39
Amigo solo lo dije porque eso me ocurrió y como dices que juegas deberías llevarla a un técnico de todos modos que se apague solo es malo.
0
MikaCrystal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 2
4 feb 2016 a las 12:21
Soy chica xDD, no te lo dije a mal :S solo te contesté normal y corriente, ya se que no es normal por eso pregunto antes de ir a un técnico y que me cobren un pastón por ser una tontería que puedo arreglar yo o para que me diga que es un problema de incompatibilidad. Prefiero informarme y preguntar antes de ir a gastar a lo tonto xD.
0