No se visualizan cambios recientes en disco duro

Cerrado
s9589 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 21:37
s9589 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 18:10
Bueno, resulta que tengo un disco duro portátil, toshiba de 1tb, y que cuando lo cambio a otra máquina y le copio datos(programas, películas, etc) al volver a ponerlo en mi pc no aparece ningún cambio realizado. Incluso si he borrado carpetas o creado nuevas los cambios no aparecen. Luego de un par de días (o reinicios) aparecen mágicamente, a veces no aparecen.

No se tenga algo que ver que las otras máquinas donde lo colocó son xp o w7 y mi máquina principal es w8.1.

O si probablemente tenga algo que ver el caché.

O por último algún permiso o directiva que hace que la pc recuerde como estaba el disco antes de los cambios y luego de alguna verificación decide mostrarlos.

Mucha gracias por la ayuda, es la primera vez que no logro encontrar una respuesta ya escrit a en internet :/
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
6 feb 2016 a las 16:01
Hola,si en otras pc funciona bien y en el tuyo no ,puede ser que no se cierra bien el disco al estraerlo.
saludos
kioskea
1
s9589 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016
6 feb 2016 a las 18:10
Eso es lo curioso al volver a conectarlo donde originalmente se hicieron los cambios si lo lee.
Voy a probar extrayéndolo en modo seguro pero me huele a que es algo de sistema operativo.
0