Ataque de hacker me ha dejado sin todas mis fotos

Cerrado
PerMer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - Modificado por PerMer el 6/02/2016, 21:01
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 6 feb 2016 a las 22:03
Hola,

Creo que un hacker entro en mi pc(Windows XP), bloqueo mis imágenes, bloqueo gran parte de las funciones del navegador interno (documentos y tal) y puso un salvapantallas con un logo de anonimus y un texto diciendo que mandase dinero a una cuenta, o algo por el estilo, para recuperar las fotos. He conseguido quitar el fondo de pantalla y que el ordenador realice sus funciones principales. He buscado por muchos sitios y me manda un montón de programas de análisis, pero el ordenador es un poco viejo y cada vez que falta poco salta un pantallazo azul, por lo que estoy intentando recuperar las fotos y formatearlo. Alguna ayuda?

Por cierto las opciones como herramientas en "Mis imágenes" no funciona. he leído de borrar un archivo oculto pero no doy con la tecla para poder verlo. Muchas gracias por adelantado

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
6 feb 2016 a las 22:03
Permer entra a prueba de fallos y restaura el sistema a la fecha que te iba bien y después pásale un antivirus si no sabes dímelo ,también te digo que Microsoft dejó de dar actualizaciones y ahora no tiene seguridad,si me dices algo más de tu ordenador te halludare a pasarte a windows7 ,saludo ,
0