Discusiones

Solucion de problemas: recuperar sistema

Hola, hola tengo un problema como hago para recuperar un sistema dentro de un determinado edificio que se halla caido y que no sea por falta de energi...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
CHICHARO

No me detécta el disco duro

Hola, Mirad me pasa lo mismo en un portátil fujitsu Siemens Amilo, no me detécta el disco duro y he probado entrar en la bios y no veo nada para desa...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
CHICHARO

Ayuda error de instalacion en hp dv5-1131la

Hola, alguien puede ayudarme me marca error con cualquier sistema operativo creo que es por el driver sata del disco duro aun que cuando cominezo l...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
CHICHARO

Sonido

Hola, necesito ayuda pincho con la Mk2 y virtualdj 5.0 Como conseguir la mejor calidad de sonido en salida del P.C. Gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
CHICHARO

Instalar windows xp sobre un xp mismo??

Hola, Por favor amigos una pregunta en el caso de que yo ya tengo el sistema operativos windows xp professional y lo vuelvo a instalar , que suceder...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
malware_cristhian

Se me perdio informacion

Hola, soy lina maria quiciera que me ayudaras con mi problema lo que pasa es que el compu estuvo barios dias si proteccion de un anti virus y enton...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Tula

Tengo algo que no se que es

Hola, TENGO UN ARCHIVO LLAMADO GIYUM SLUNBERE FARINACEE APARECIO EN MI ORDENADOR Y NO SE LO QUE ES INTENTO ELIMINAR Y NO ME DEJA ME DICE DISCO LLENO...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
hijachi

Ayuda para validar

Hola, no se si me puedan decirme como validar mi pc para actualizar el reproductor mi mail es csierra71@hotmail.com por si me pueden ayudar

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
usuario anónimo

No puedo descargar un archivo rar de hotmail

Hola, hace pok k no puedo descargar los archivos adjuntos en rar de mi cuenta de hotmail, cuando intento acerlo dice k el formato(o algo asi) no es co...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
trencho28

Me falta driver para mi modem, donde busco?

Hola, mil gracias a therius por sus drivers, me salvo la vida, pero el unico que no instalo fue el modem, por favor si tienen alguna pagina donde baja...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Edis

Ayudenme no encuentro la cuenta e admiistrado

Hola, como estan mi problema es el siguiente resulta que me use a crear ora cuenta si pero la puse como limitada y solo me quedo la de invitado y la ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
paito

Cambio de idioma

Hola, alguien me podria decir si es posible cambiar el idioma al windows?

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Log4n

Vista y xp en un disco duro

Hola, tengo el sistema operativo vista y ahora instale el xp. lo que pasa es que al instalar el xp solo puedo ingresar a este quiero saber como acce...

9 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Log4n

Como bajo y copio peliculas en cd.

Hola, que se necesita para bajar peliculas y videos

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
riddick_142

Problemas para quemar videos en un dvd

Hola, como le puedo hacer para grabar videos en un cd de dvd tengo la version 6 de nero pero parece k no me deja quemar los videos a un cd formato d...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
riddick_142

Tengo intalado window xp y quiero intalar off

Hola, TENGO INTALADO WINDOW XP Y QUIERO INTALAR OFFicce . AL HACER LA INSTALACION NO ME BORRA LOS ARCHIVO O ICONO QUE TENGO EN EL ESCRITORIO

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
ricardoricardo

Virus par en contrar en el sistema

Hola, qui siera saber como puedo en contran el virus que estas en mi sistema por favor para windo xp

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Consejero

Error de no encontrar servidor dns

Hola, Tengo un cafe intenet, y en algunos computadores de la red, me sale este mensaje cuando trato de entrar a la pagina de kaspersky, pero si utili...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
roberto_2

Y para una asus pcc 900???

Hola,la mia es una mini laptop de 4 gb.... que le puedo meter a esta minimadrecita?? el win xp que tiene ocupa todo el espacio que tiene en disco duro...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
vartigo

Daemon tools

Hola, mi problema es que cuando enciendo la pc me aparece un error con el daemon tools pero funciona bien y no se cual es el problema la ventana dice...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Gatic

Necesito recuperar contraseña

Hola, . quiero recuperar la contraseña de mi correo live.com,por favor ayuda urgente,solo tengo el correo alternativo señalado arriba

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
Mente

Sacar y copiar las fotos de un dvd o cd prot

Hola, le han echo unas fotos a mi hija para la comunion y el fotografo me dara un dvd o cd con las fotos que le ha echo para que yo elija unas cuantas...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
malechu

Falta ntldr

Hola, al prender el pc, sale falta NTLDR, le doy ctr+alt+sup pero allí no se que hacer,

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
usuario anónimo

Olvide la contraseña de mi cuenta principal

Hola, deseo saber que puedo hacer para entrar a mi cuenta de usuario principal, se me ha olvidado y necesito hacer uso de ella porq ahi tengo todos m...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
nancy

"podria ser victima de una falsificacion"

 Cerrado

Hola,desde anoche aparece un cartel en mi pc que dice "podria ser victima de una falsificacion"no se que m... hacer ayuda

12 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
trencho28

No oigo nada en mi ordenador

Hola,mee descargardo el vlc para ver pelis y no se oyen .ahora el problema esque tampoko se me oye nada ,ni e-mail ni nada y antes si .porfavor alguie...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
Angelotte

Problema con descargas, con archivos pdf

Hola, tengo gran problema !!! quiero descargar archivos, documentos y cosas, pero no puedo, osea, me los descrga pero al abrirlo me aparecen simbolos,...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
alitakta

Mi portatil se bloquea

Hola, mi protatil se bloquea facilmente cuando estoy en internet. Derrepente se congela todo y lo tengo que apagar abruptamente. luego se repite la m...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
Montoto

Runtime error! program: c:\windows\explorer.e

Hola, En Vista cada vez que intento abrir el explorador me sale Runtime Error! Program: C:\Windows\Explorer.EXE abnormal program termination He...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
Presente

No me aprese el icono de msn ¿que hago? ayuda

Hola, no tengo el icono de escritorio se. no se abria y se eliminó. lo e buscado en programas, archivos de programas, escritorio buscar programas y n...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
naty

Error de código al cargar archivo dll

buenas tardes, Error de código: error al cargar c:\program~2\MyWeBs~1\bar\1.bin\F3ScrcTR.DLL No se puede encontrar el modulo especifico. Utilizo W...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
Mente

Al encnder pc sale pantalla negra

Hola, tengo el siguiente problema : Al encender la PC aparece una pantalla negra con unos datos que no entiendo, y ocupan toda la pantalla, y no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
leuce

Un office por favor

Hola, Necesito un Microsof office para mi pc, formatie y no tengo el cd del office XP, si alguno puede, me conseguiria uno completo? Muchas gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
peterkioskea

Auxilio

Hola, quien me pede decir como se ponen los colores de letras porque yo eh intentado y no me aparece nada se pueden comunicar con migo los que sepa...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
patofeo

Me pide clave para ver un video

Hola, que tal miren ando buscando la clave para ver un video que se llama jimena lo baje de una pag la cual se llama (www.tuvideogratis.com)...Bueno ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Culata

Problema al quemar dvd

Hola, TENGO UNA QUEMADORA LG TENGO CON ELLA 8 MESES APROX. LOS CD, LOS GRABA BIEN, PERO EL PROBLEMA ES CON LOS DVD, QUEMA ENTRE 2.5 A 3.5X ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
juaraz

No puedo entrar a mi pc

Hola, miren necesito ayuda no puedo entrar a mi pc la prendo y nada nmo entra me sale cdroom no encontrado que puedo hacer ayudeneme porfavor mi...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Lokyto

Problema con vga

Hola, tengo un ordenador con xp instalado y tarjeta nvidia fx 5500 mi problema es que cuando doy caña a un video o un juego el ordenata se me apaga y...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Lokyto

Grabadora de dvd

 Resuelto

Hola,Alguien me puede ayudar con este tema? tengo instalada un combo ( grabadora de cd y dvd LG)solo me deja ver algunos dvd originales. los q son co...

6 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
ednad

Mi pc esta lenta

Hola, mi maquina esta lenta me pueden ayudar a mejorar su calidad sus caracteristicas son las siguientes Microsoft windows xp vercion 2002 sp2, 1gb ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
ganzo221

Se me aparece una pantalla azul

Hola, el otro dia estaba escaneando la pc ya que tengo virus que son casi imposibles de sacar bueno.seme aparece una pantalla dieendo que ocurrio un ...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
qeviim

Regedit-bios

Hola,quetal amigos podrian decirme que hace regedit, y que hace la bios, que es mas importante.

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
usuario anónimo

Error en office 2003 con windows vista

Hola, Tengo instalado Office 2003 en una portatil con Windows Vista Ultimate, el problema es que cada vez que abro un archivo de excell o word, me ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
usuario anónimo

Como elimino el disco d del pc

 Resuelto

Hola, Me gustaria que alguien me explicase como puedo eliminar el disco D del pc ya que lo formatee y vacie pero ahora no se como borrarlo para que n...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
usuario anónimo

Siempre me inicia con modo errores

Hola,tengo un paquito (ordenador compacto con monitor y disco duro en la misma unidad, diseñado para navegar por internet) que me compre en internet,c...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
xgstorm19

Instalar xp en una laptop

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
riddick_142

Como entrar a cuenta cerrada de hotmail

Hola, el 2 de abril 09 trate de entrar ami correo de hotmail y no me deja, me manda una pagina que dice que la cuenta esta cerrada porque no cumpli co...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
anairda86

Teclado

Hola, donde encuentro en mi teclado el comando import pant si no esta escrito en el teclado o cual es su equivalente

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
pavernosmatao

Reparar vista

Hola, tengo un acer aspire 5920, el cual venia con el vista ya instalado. Desde hace una semana me está dando muchisimos problemas por lo que me gust...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
goobyy

Por fabor quiero recuperar mi contraeña

Hola, por fabor quisiera retablecer o recuperar mi contraseña para poder abrir mi correo y no como puedo hacerlo por q necesito abrir mi correo es d...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Yoi
Resultados 31651 - 31700 de 34.554