Problema de arranque windows 8

Cerrado
porti65 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 30 ene 2016 a las 21:52
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 8 feb 2016 a las 16:44
Buenas noches
Es la primera vez que entro en vuestro foro, lo he encontrado buscando una solución a mi problema y he decidido pediros ayuda,porque ya no se qué más hacer.
Tengo un netbook Asus F200CA con Windows 8 de serie, sin cd de instalación, no tiene lector. Hace unos días le di un pequeño golpe, iba dentro de una maleta rígida en medio de toda la ropa, al sacar la maleta del autobús se me volcó. Lo he usado en un par de ocasiones después con normalidad, aunque noté que iba un poco más lento, no le di importancia. Antes de ayer al encenderlo se quedó la pantalla de inicio con el logo de Asus y el símbolo de cargando, después de mucho rato me salió una pantalla azul con un letrero que pone reparación automática, voy dando opción tras opción una y otra vez. Se ha convertido en un bucle, tome la opción que tome termino sin poder iniciar. Me dijo una amiga que preparase un pen para hacer una prueba de ubuntu y así al menos poder salvar mis archivos, pero no me reinicia desde usb, y tampoco puedo acceder a la bios, no puedo hacer nada.
Alguien puede echarme una mano? Tengo archivos de clase y trabajos importantes que necesitaría recuperar

Gracias de antemano
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
6 feb 2016 a las 23:49
Hola Porti mira entra a prueba de fallos y sí tienes un pendrive saca lo que necesites y después lo restauras al día o al mes que te iba bien dime algo
0
porti65 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016
8 feb 2016 a las 13:40
Muchísimas gracias piratacrimson por tu ayuda! Verás, el problema que tengo es que no puedo acceder en modo a prueba de fallos, lo he intentado varias veces pero no hay manera...
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
8 feb 2016 a las 16:44
Hola Porti comprate una caja o una carcasa es de metal sacas el disco duro y lo pones en la caja si lo haces esto te sevira ,tienes que ver si el disco duro es sata o ide y entonces compras la caja ,esto no vale más de 8 o9 euros más o menos y luego se lo das a un amigo y te puede saca todo lo que quieras del disco cuando lo tengas todo sacado que te lo fórmatee ,cuando lo tengas formateado lo pones en el portatil y le metes el Windows 7 te lo aconsejo porque Windows8 es muy inestable ,yo he probado todos lo windows un saludo ya mediras
0