Quiero cancelar q se bloquee mi pc [Cerrado]

Denunciar
-
 Dorian -
Hola, a mi pc pues queria saber si me podrian desir los poresedimiento para poder evitar q mi pc se bloquee, tengo el window vista y pues cada ves q pasa un para de minutos al rato se bloqueea pero quiero saber como le quito eso, me refiero a q se inverna o algo aci, como q te manda como si seraras secion nomas te sale el cadrito del administrador y pues lo que quiero es evitar eso, noams quiero quitarlo pero no se como, y eso q me gusta mcho la pc, le podre saber a todo pero no a eso, si me podrian desir como le quito eso tb

Consulta también:

5 respuestas

Panel de control- Opciones de energia

dentro de esta ultima opcion,te da una opcion que dice:

Elegir cuando se apaga la pantalla, y listo
116
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 53826 usuarios nos han dicho gracias este mes

listo mi hermano, quedo solucionado... gracias. (Y)
gracias mi pana si es muy util xD
Gracias Men fue util esta informacion (y)
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
13
yo tenia el mismo problema y no era nada de los ajustes de energia,
mi solucion fue en un windows 7 y te vas a control panel y entras en
personalizacion despues buscas protector de pantalla y esta la opcion
display logon screen o mostrar pantalla de conectarse
solo desmarca esta opcion y listo, ponle nada a la opcion protector de pantall
da aplicar y queda listo.

espero le sirba a alguien.
Uy Viejo Man, Gracias casi me vuelvo loco con ese bloqueo de pantalla, y pues sí no era por opciones de energía por que todo eso yo ya lo había cancelado, se lo agradezco gracias.

Salu2

Sip igual cambie todas las configuraziones de energia y nada, pero con la personalizacion si pude desabilitarlo funciona tambien en windows 8
Message postés
323
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 25 de marzo de 2020
268
Ja, ja, ja .... ¡¡¡ sabía que no era yo el único al que le pasaba esto !!!, y la verdad, que es un verdadero coñazo.

YO VOY A DECIR COMO LO SOLUCIONÉ, FUE DE LA MANERA MÁS TONTA y espero que a ustedes os sirva y mi solución sea la de ustedes, de verdad, porque es un "latazo".

Yo probé de todo lo que me iba encontrando en Youtube, en foros, en un montón de sitios y nada .... cada vez que dejaba por un tiempo la pantalla quieta, salía la dichosa pantalla al reanudar. Esto creo que ocurre porque, por ejemplo, cuando se restaura de fábrica el ordenador, en una de las ventanas que salen cuando le vas dando a "siguiente" te sale una en la que tienes que poner una contraseña, bueno .... te salen varias para poner contraseñas pero es a una de ellas a la que me quiero referir, lo que pasa que ahora mismo no se exactamente cual es. En un video de YouTube de restauración viene, si eso ... lo busco y lo pongo.

Yo lo solucioné así:

Hacemos clic derecho en cualquier área vacía del escritorio > en el menú contextual hacemos clic izquierdo en personalizar > clic izquierdo en protector de pantalla y en la ventana que sale seguro que tenéis marcada la casilla de "mostrar la pantalla de inicio de sesión al reanudar" pues simplemente la desmarcáis y listo, le dáis a "aplicar" luego a "aceptar", cerráis todas las ventanas y apagáis o reiniciáis el ordenador.
¡¡¡ojo!!! os digo que así fue como yo lo solucióné.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
Tengo el mismo problema, si lo resuelves mandame un mail a blackarcangelvicho@hotmail.com con la solución porfavor.
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de julio de 2013
20
Traten de poner problema resuelta si lo esta, saludos