Al formatear sale pantalla negra con guion
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Al bootear desde usb me sale pantalla negra con puntos
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como sacar la nota de un examen con los puntos obtenidos ✓ - Foro Ofimático
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
5 respuestas
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
2 oct 2009 a las 02:56
2 oct 2009 a las 02:56
NO lo hagas.
Antes de cambiar el sistema operativo, comprueba si existen los drivers en Xp para tu PC, si no, nada podrás hacer.
Es el brutal error de volverlo al antiguo XP sin averiguar.
tiene que estar activada la unidad DVD como de booteo.
Para no cometer algun error , hazlo si lo vas a hacer, presiona F10 cuando resetees, cuando aparezca la pantalla recién. Ahi debiera de aparecerte las unidades y darte la opción de escoger la unidad de booteo.
Con mi experiencia. Una recomendación bien personal. No cambies el Sistema. Déjalo y espera el Windows Seven que es estupendo. Tengo entendido que Microsoft dejará pasarlo a los usuarios que tengan Vista Incorporado.
XP es arcaico y tiene errores fatales que Vista y Seven no tienen.
Antes de cambiar el sistema operativo, comprueba si existen los drivers en Xp para tu PC, si no, nada podrás hacer.
Es el brutal error de volverlo al antiguo XP sin averiguar.
tiene que estar activada la unidad DVD como de booteo.
Para no cometer algun error , hazlo si lo vas a hacer, presiona F10 cuando resetees, cuando aparezca la pantalla recién. Ahi debiera de aparecerte las unidades y darte la opción de escoger la unidad de booteo.
Con mi experiencia. Una recomendación bien personal. No cambies el Sistema. Déjalo y espera el Windows Seven que es estupendo. Tengo entendido que Microsoft dejará pasarlo a los usuarios que tengan Vista Incorporado.
XP es arcaico y tiene errores fatales que Vista y Seven no tienen.
2 oct 2009 a las 03:26
Modificado por iro el 13/06/2014, 18:17
4 jun 2016 a las 03:27