Mi computadora anda lenta despues de formatear [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de junio de 2014
-
 Walex -
Bueno mi computadora la formatea hace 1 semana , y desde ese entonces se puso muy lenta , no tiene ni 1 virus porque no descargue nada , todo lo tenia en CDS , he analizado muchas veces mi PC y nada , Lo mas problable es que sea un Problema de Ram, Soy nuevo en este foro y me han dicho que es muy bueno.

ESPERO SUS AYUDAS GRACIAS.
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
411
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
346
Ok, como primera recomendación le diría que no es muy recomendable tener 2 antivirus (si es que posee 2) porqué 2 antivirus juntos crean conflictos entre sí, y eso conlleva a un rendimiento lento, otros malfuncionamientos, y que no reconozca incluso algunos virus, así que si no es que aun no lo ha desinstalado uno de ellos, le recomiendo que lo haga.

VERIFICACION 1

Podría ser un problema de Ram, por lo que le pediría que hiciera un chequeo de la siguiente forma:
Abra EJECUTAR (Tecla Windows + R) digite el siguiente código "Mdsched.exe" (sin comillas)
O bien Panel de Control>Herramientas Administrativas>Diagnóstico de Memoria

Una vez hecho esto, le aparecerá una ventana que le pedirá que confirme el inicio de comprobación del estado de memoria a la que daremos click a la primera Opción; esta herramienta le permitirá saber si su memoria Ram, caché o el bus tienen sectores defectuosos.

Una vez dado Click cierre todas sus aplicaciones y reinicie
Automáticamente se ejecutará la herramienta de Diagnóstico de Memoria, que le indicará si tiene errores o no, si tiene, obligatoriamente debemos llevar la memoria a un técnico o bien comprarse otra de acuerdo al zócalo (DDR, DDR2, DDR3)

VERIFICACION 2

Si por otro lado, la memoria esta bien, verifique las temperaturas de su ordenador, para esto puede monitorizarlo ingresando al BIOS de su sistema, o bien descargándose el programa EVEREST Ultimate Edition y hacer click en Sensores, para ver a cuento de temperatura va su Procesador y otros componentes, normalmente el procesador tiene una temperatura que varia entre 38 y 60 grados celsius el GPU va de 45 a 70, la Placa de 30 a 60 y el disco duro de 30 a 45.

Si ve que las temperaturas exceden dichas cantidades, inmediatamente habrá que que revisar el FAN (Ventilador) del procesador tal vez no esté girando correctamente o este lleno de polvo, el FAN gira aprox. 2000 rpm hacia arriba, si dispone de 2 FAN verifiquelos también, abra el gabinete y deles una limpieza sin tocar los componentes (placa, tarjetas, chips, etc.) el FAN si puede manipularlo.

Si los ventiladores giran normalmente y el cpu es el único que calienta, pues puede ser que la pasta térmica esté desapareciendo y habrá que colocarle una nueva.

VERIFICACION 3

verifica el estado del disco duro, para esto estando en el escritorio de Windows, abre EJECUTAR y digite el sgte código "cmd", para abrir símbolo del sistema, una vez hecho esto escriba inmediatamente sin dar ENTER ni bajando el cursor digite lo sgte: chkdsk C: (la letra C puede variar, dependiendo de donde tiene instalado su sistema operativo)

Automáticamente se ejecutará la comprobación de Disco y verificará si existen sectores defectuosos en su disco duro, si los hay póngase en contacto con mi persona para ofrecerle mayor información de como solucionarlo.

VERIFICACIÓN 4

Si su disco, RAM, Procesador se encuentra en perfecto estado, puede ocurrir una situación, anteriormente usted llevo su placa a repararlo, por lo que puede ser posible que este fallando nuevamente, puede ser en este caso que algún componente electrónico este fallando o esté dañado pueden ser los Capacitores que hacen de filtro, diodos, etc. y habría que revisarlos.

Ok, Un saludo
13
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Excelente tu aporte.
Message postés
411
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
346
Sería muy complicado darle un diagnóstico acertado, mencione primero su Sistema Operativo, Características físicas (procesador, Ram), cuanto tiempo tiene su disco duro, que antivirus utiliza, que programas instaló después del formateo, y porqué lo formateo, si nos das esta información con gusto te podremos dar un diagnostico completo.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de junio de 2014

Hace 4 meses mande a arreglar mi PC porque tenia un problema de placa de video y no prendia , despues me lo arreglaron y me mandaron a formatear mi PC , ahi mi PC estaba 100% rapida , hasta que se lleno de virus y se me colgaba mucho , asi que ayer la resetie , y estaba muy lag hasta en la ventana de instalacion se demoraba , las ventanas se demoran en maximizar y no es ningun virus porque he analizado mi PC Con Panda antivirus y ESET NOT 32 y no ahi virus, Mi Pc ya es antigua quizas sea por eso , pero por el momento no tengo dinero para comprar otra .
Si me pudieras ayudar estubiera agradecido.

Mi equipo es
ADM Athlon(tm) 64 x 2 Dual
Core Processor 4000+
2.11 GHZ , 1.50 GB DE RAM