Discusiones

Teclado desconfigurado (no es idioma ni fn)

Buenos días, mi teclado tiene ciertos problemas acerca de que las teclas ASWD se cambian por arrow up, down, rigth y left. ¿Cómo me pasó? En ambos cas...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2016 por
-razk

Salud

alguien contesta

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2016 por
mayestik

No puedo entrar....

hola.mi pc windows 7 home premium,al encender me sale directamente en reparación de inicio o activar normalmente.si le doy normalmente,se vuelve a rei...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Shjw

Laptop toshiba satellite c645d no da video

Buenas tardes, es mi primera vez dentro de ccm Un dia use mi lap como siempre y la apague desde inicio y todo bien, al querer encenderla ya no me fu...

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2016 por
piratacrimson

Canaima p2413

buenas tardes tengo una canaima p2413 con windows 8 y la lapto no reconoce la camara que debo hacer, ya he probado fin mas f6 y nada

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2016 por
andyelduque

Mi pc no reconoce mi disco local d

Hola tengo un problema bastante raro para mi y es que mi pc no reconoce mi disco local D.Hace unos días antes de que ocurriera un erro en mi pc de Bad...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Rockbin

Faltan uno o varios protocolos en este equipo

Cuando conecto mi cable ethernet me sale red no identificada y le doy en solucionar problemas y me dice faltan uno o varios protocolos en este equi...

29 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Colaboracion_fuerza

Accesos directos

Hola, como están? Espero que bien. Tengo un problema con mi ordenador y quería ver si pueden ayudarme. Verán lo que paso fue que un día fui a un cibe...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
KY_WD  

Memoria en disco duro

Hola, tengo una computadora nueva la que tenía dio lo que tuvo que dar. Lo que siempre me intrigo fue porque de ir perdiendo un par de gigas al pasar...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Conseguir la clave de office 360

 Resuelto

¡cómo conseguir gratis la clave para reactivar el office 360 con licencia vencida?

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Carlos Villagómez  

Problema de bloqueo con la pc con programas y juegos

 Resuelto

Hola que tal, lo que pasa empezé instalando juegos en el disco local D, X juego instalado al momento de abrir me congelaba la pc por completo y tenia ...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2016 por
AdonisNi

Windows vista no arranca ni se repara

Hola tengo un equipo con windows vista al que le quise cambiar el sistema operativo, en un principio no me permitia entrar al BIOS, pero ahora no arra...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
piratacrimson

Error en el arranque

Hola, Desde hace tiempo aparece este mensaje al arranacar "Windows Script Host No se encuentra el archivo de comandos C\Windows\system32\confíg...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
piratacrimson

Error de arranque al cambiar núcleos (en msconfig)

Chicos, pues estaba haciendo eso de optimizar el portátil, ya que tengo uno muy malo (Te lo daban en la escuela) y cambié al máximo los núcleos de arr...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Javii0451

Se desconfigura la hora del pc

A mi pc se le desconfigura la hora a medida que va pasando el día, de un momento a otro ya tiene hasta 2 horas de desface con la hora real. A que se d...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2016 por
piratacrimson

Necesito el permiso de administrador para el pc de empresa

hola el pc de empresa no tiene activado nigun antivirus, y necesito el codigo, de "administrador" para poder entrar en el pc, y al menos tener algo de...

4 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2016 por
piratacrimson

W10 no reconoce mi dvd y da error 19

Mi equipo es -Model name C660-10H -Part number PSC0QE-006005CE -Serial number xa683055k He leido que hay soluciones mediante la edicion del r...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2016 por
piratacrimson

Como poner contraseña a las carpetas

Hola, ola buenas alguien me podria decir como se ace para ponerle una contraseña a las carpetas gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

5 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2016 por
proto

Mi pc

Hola buenas tardes quiero saber porque n me lee mi leectora de dvd, me sale insertar archivo para ser mostrado, que tengo ke hacer....

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2016 por
KY_WD  

Mi laptop no lee las teclas 6, y, n, ni direccion izquierda

Hola, formatie mi laptop toshiba c655 y al usar bloc de notas me percate que mi al pulsar las letras y, h, n, direccion izquierda y el numero 6 no pas...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2016 por
elpete07

Paleto 461935

por favor estoy intentando bajar las fotos de mi móvil sansun galaxi s6 y mi pc no lo reconoce me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2016 por
mayestik

Mi pc no arranca windows

 Resuelto

Hola a todos Necesito de su gran ayuda... Mi PC automáticamente se reinicio al actualizarse, y ahora no quiere arrancar Windows 10. Al presionar la...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Uriona69

Clave de licencia

me encontre un disco original de sistema operativo windows 10 pero no tengo la clave de licencia, como podria conseguirla

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Luis_CG17

Save meeeee

Hola a todos! Recién me mandé un cagadit... Quise hacer más liviana la pc entonces me puse a desintalar programas y resulta que me quedé sin word 2003...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Luis_CG17

Problema con el control de cuentas de usuario y firefox

Hola, Tengo windows 7 professional y uso firefox como navegador predeterminado. A partir de cierta fecha, el UAC pide confirmación cada vez que i...

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Shjw

Xp

Hola, no puedo formatear mi pc apreto f8 y no me deja entrar sigue cargando windows 7 como hago para formatear mi disco? gracias Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2016 por
piratacrimson

Problemas con bluescreen

Estimados Nuevamente solicito a Uds. una ayuda para solucionar un problema con la infección de BlueScreen. Mi pc es un lenovo, recién formateado c...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
javiereck

Conflicto entre aplicaciones de windows y el driver de video

Saludos, Hace un tiempo se me ha presentado que cuando instalo el driver de video en una laptop dell me pasa que algunos programas de Windows cuand...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
AndersonSmith

Nesecito soluciones

tengo un problema , resulta que tengo en mi pc instalado el windows 7 y quise instalarle el win xp , pero cuando se estaba instalando, se me apaga la ...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Locopro

N tengo adodle flash

Hola, Configuración: Linux / Chrome 25.0.1349.2no puedo ver partido por Internet por tv

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2016 por
piratacrimson

Como instalo programas sin ser administrador

Hola, Me cree una cuenta en una pc pero no soy el administrador. y cuando voy a instalar un programa como msn 2009 me dice que no puedo. dice que l...

50 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Goother

Yo

como se juega

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Luis_CG17

Mi pc la uso en modo seguro y no se que hacer

Hola, necesito ayuda ¡urgente! Hace un par de días mi pc presenta un problema, cuando le di click "hibernar" comenzó su proceso habitual de actualiza...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
MrMiguel

No recibo datos

BUENAS NOCHES AMIGOS . TENGO UN PROBLEMA CON MI NETBOOK ACER SE CONECTA A INTERNET PERO NO NAVEGA .AGRADECERÍA UNA AYUDITA NO SE QUE TOQUE QUE LA DES...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Luis_CG17

Conecta hp notebook con windows 10 a tv sony bravia

Por favor denme a conpcer como puedo conectar mi Notebook HP con Windows 10 a un TVSony Bravia mediante un Cable HDMI. He conectado el HDMI al Tv y ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2016 por
hefrith

Como quitar la cuenta de administrador de mi lap

hola, hace poco compre una laptop hp en una casa de empeño la cosa es que al probarla entraba con la cuenta de invitado y no en la cuenta de administr...

8 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2016 por
izita1624

Agradeceria saber si puedo instalar windows 10 en una laptop

mi laptop es dell xps 1330 he tratado de instalar windows 10 y no lo he conseguido quizas necesito un tutorial o algo parecido. la laptop solo me dic...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2016 por
piratacrimson

Windows xp no inicia, pantalla azul.

Hola, como estan? Tengo un problemon, mi compu inicia normal pero cuando llega a la parte de el logo de wxp aparece una pantalla azul con y dura un se...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2016 por
piratacrimson

Olvide la contraseña local de mi usuario

hola, alguien me puede decir, como puedo recuperar o borrar mi contraseña local de usuario, que no la guarde ? y no puedo iniciar sesion, soy el unico...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2016 por
piratacrimson

Pantalla azul windows 7

Hola,tengo un problema con mi windows 7 64 bits me aparece este error 0x00000001 (0x000000000000001c , 0x0000000000000002 , 0x00000000000000001 , 0x...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2016 por
alejandro_sandovar

Poner mi inicio de color rosado

 Resuelto

Hola, sabes yo queria poner mi inicio de color rosado como se podra poner busque por todos lados y nadie sabia y ningun programa me convencio por f...

18 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2016 por
miranda

Webcam

tengo una latop Acer Aspire 5736z y mi camara web no responde , como puedo saber si esta instalado el drivers de la webcam y como puedo activarlo

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Shjw

Actualizacion 99%

Hola, la actualización a windows 10 estaba como como congelada al 99% entonces decidí reiniciar y ahora no inicia entra al logo y después se reinicia,...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2016 por
usuario anónimo

Restablecer mi pc en windows 8.1 que no funciona

Estaba instalando el ESET en mi Inspiron 15 5000 y cuando acababa la instalacion se puso muuuy lenta por mucho rato asi que la apague y ahora esta sup...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2016 por
piratacrimson

Pantalla azul en mi públi

Lo q pasa es q mi pc es windows 7 ultimate, y la prendo inicia normal pero luego de unos segundos aparece una pantalla azul y se reinicia.

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2016 por
piratacrimson

Problema con instalación de un segundo windows 7

 Resuelto

Hola chic@s A ver si alguien del foro me puede echar un cable... Tengo un equipo con un windows 7 en modo "deep freeze" de serie y me es imposib...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2016 por
DeGuarf

Problema con el adaptador de red inalámbrico

 Resuelto

Hola, Tengo un proble de conexion a internet mediante wifi. No se me conecta o solo alguna vez cuando quiere, cuando le doy a solucionar problemas...

4 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2016 por
KIKI

Instalación de windows 10

Hola, tengo el mismo problema que muchos, al hacer el primer booteo ya en windows 10 , muestra la ventana azul, da un error y vuelve a la versión ante...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2016 por
piratacrimson

No tengo teclado

No tengo teclado por que no sirve cuando lo conecta alumbra pero no sirve para escribir Pero en windows xp no aparece la opción de teclado en panta...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Shjw

Mi hp mini

Mi mini hp de a pago y no prende. En la pantalla apareció un mensaje que decía invernando y desde allí no a querido prender

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2016 por
piratacrimson
Resultados 8851 - 8900 de 34.554