Problemas con disco duro interno

Cerrado
readerr Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - Modificado por readerr el 3/06/2016, 03:25
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 3 jun 2016 a las 14:29
Muy buenas a todos :).
queria comentar el problema que tengo y es que tengo un disco duro que lo uso para guardar datos personales (fotos, videos , musicas y juegos importantes para mi) xd.
el problema es que hace poco he formateado el disco principal, y he instalado el w10 sin problemas, pero al conectar el otro disco, no aparece visible, fui a administrador de qequipos y sale con un nombre de "falta" y con un estado de "error", no tengo idea porque paso esto, no me deja formatearlo, no me deja cambiarle de nombre, solo esta habilitado la opcion reactivar disco, por favor agradeceria a quien me diga que es lo que sucedio y como podria solucionarlo
atte.

(foto) :
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
3 jun 2016 a las 14:29
¡Hola readerr!

Puedes decirme, ¿qué sucede si pulsas la opción de reactivar el disco?
Si los datos que tiene el disco duro son importantes para ti, te recomiendo tratar de extraerlos cmediante unos programas de recuperación de datos. Además, podrías intentar con el CD/USB Live de Linux. Por el foro de Ubuntu puedes ver los pasos cómo hacer una USB flash booteable. Una vez de haber descargado el archivo de .iso, debes cambiar la prioridad de arranque de tu lap. Debe ser desde los puerto de USB y no del HDD.
Si tienes más puertos de conexión SATA o IDE donde está colocado tu disco duro, intenta de cambiar el de lo cables con los que conectas el disco.

Saludos y buen fin de la semana.
0