He formateado y las vocales del ordenador no funcionan

Cerrado
ainhoi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 22:45
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 3 jun 2016 a las 23:46
Hola!
Ayer se me cayó liquido sobre el ordenador portatil.. fui muuy rapida y pude secarlo y aparentemente no pasaba nada, pero después comenzó a fallar la tecla Intro.
Después empezó a hacer cosas raras, y finalmente lo hemos formateado.
Al instalar nuevamente el Windows 10, nos hemos encontrado con que las vocales no funcionan :( escribo desde otro ordenador porque con el que digo.. imposible.
Es un Dell , y escribo desde España, por si fuese relevante.

Ayer estuve leyendo que existían algunos comandos de teclado que permitían restaurar el teclado o algunas de las teclas, pero me parece tan raro que justamente sean las vocales las que fallen...
El liquido se derramó por la zona del Intro, av.pag, inicio, sift... por la parte derecha superior del teclado.. por lo que las vocales no deberian estar afectadas... tiene que ser algo que se pueda solucionar de alguna forma, porque por ejemplo, las A, E,U y I, no han podido salir afectadas por el liquido de ninguna manera.

Ayudita porfa :( saludos.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
3 jun 2016 a las 23:46
Hola pruebe a limpiarlo y si no va,tendrá que llevarlo al técnico saludos
0