Crear partición de recuperación en Windows 10

Cerrado
McIrish Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 05:43
fayula Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 6 jun 2016 a las 08:30
A partir de mi W-7, preinstalado he sucesivamente realizado las actualizaciones a W-8, W-8.1 y actual W-10 Home. Por supuesto tengo en mi Disk 0 la Particion Healthy (Recovery) de mi sistema preinstalado W-7. Mi pregunta es:
¿En el caso que haga una Particion de Recuperacion Utilizando el AOMEI OneKey Recovery y despues por algun motivo deba hacer una recuperacion con ella. Esta recuperacion se hara en base a mi Sistema de W-10 o tendra algo que ver la Particion Healthy (Recovery) Preinstalada?.
Gracias anticipadas
Consulta también:

3 respuestas

McIrish Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016
4 jun 2016 a las 06:41
Ya resolvi mi problema. Cierro el tema
fayula Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016
6 jun 2016 a las 08:30
muchas gracias:)
fayula Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016
6 jun 2016 a las 04:54
Tienes la recuperación basada en win10?
Soy una partición de recuperación Lenovo y fallé. Así que serached internet y finde esto: https://www.ubackup.com/okr/one-key-recovery-partition-has-damaged-1234.html
Por lo tanto, yo debería descargar Aomei OneKey Recovery y crear una nueva partición de recuperación ya que mi sistema está trabajando ahora?
Si no tienes una partition de recuperacion de tu system puedes download el Standard de AOMEI OneKey Recovery que es free y de facil ejecucion y crear tu partition Recovery.
Search en You Tube el tema:"Create Windows 10 Factory Partition and Restore From It".