Crear partición de recuperación en Windows 10

Cerrado
McIrish Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 05:43
fayula Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 6 jun 2016 a las 08:30
A partir de mi W-7, preinstalado he sucesivamente realizado las actualizaciones a W-8, W-8.1 y actual W-10 Home. Por supuesto tengo en mi Disk 0 la Particion Healthy (Recovery) de mi sistema preinstalado W-7. Mi pregunta es:
¿En el caso que haga una Particion de Recuperacion Utilizando el AOMEI OneKey Recovery y despues por algun motivo deba hacer una recuperacion con ella. Esta recuperacion se hara en base a mi Sistema de W-10 o tendra algo que ver la Particion Healthy (Recovery) Preinstalada?.
Gracias anticipadas
Consulta también:

3 respuestas

McIrish Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016
4 jun 2016 a las 06:41
Ya resolvi mi problema. Cierro el tema
0
fayula Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016
6 jun 2016 a las 08:30
muchas gracias:)
0
fayula Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016
6 jun 2016 a las 04:54
Tienes la recuperación basada en win10?
Soy una partición de recuperación Lenovo y fallé. Así que serached internet y finde esto: https://www.ubackup.com/okr/one-key-recovery-partition-has-damaged-1234.html
Por lo tanto, yo debería descargar Aomei OneKey Recovery y crear una nueva partición de recuperación ya que mi sistema está trabajando ahora?
-1
Si no tienes una partition de recuperacion de tu system puedes download el Standard de AOMEI OneKey Recovery que es free y de facil ejecucion y crear tu partition Recovery.
Search en You Tube el tema:"Create Windows 10 Factory Partition and Restore From It".
0