Se traba los programas y todo en Windows 7

Cerrado
usuario anónimo - 4 jun 2016 a las 20:35
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 4 jun 2016 a las 22:31
Tengo un problema desde hace meses, pero este es muy insorportable.
Cuando prendo mi PC todo esta bien, solo que tiempo despues del encendido por alguna razon las aplicaciones se ponen en "No Responde" incluyendo el escritorio, barra de tareas y todo el sistema por completo, ahi no funciona ninguna tecla ni el CTRL+ALT+SUPR, lo unico que tengo que hacer es reiniciar la PC desde el boton de encendido. He hecho varios metodos para intentar solucionar el error, para saber si fuese un virus o malware use MalwareBytes y Microsoft Security Essensials e incluso hice un restauracion del sistema y entre otros pero nada surtio efecto. El problema no pasa en Modo Seguro. Entonces es por el consumo de recursos? es un virus indectetable? o es algo de mas?. Espero que alguien me de una solucion para este molesto error.



Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
4 jun 2016 a las 22:31
Hol especificanos que Windows tiene memoria Ram procesador y tarjeta gráfica saludos
0