No me coje internet y el antivirus requiere acceso a internet.

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de junio de 2016
-
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
-
Desde hace dias mi portatil Windows 7 PB packard bell, no me funciona correctamente. Me va lento en cualquier aplicación que ponga, se me traba y no me coje internet (pero mi ordenador ya tiene acceso a interner y con buena señal), creo que es un virus, intente arreglarlo con mi antivirus (AVG) pero hace falta acceso a internet... Y claro ese es el problema ¿que hago? Ayudadme porfavor, muchas gracias.

1 respuesta

Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
10.982
Hola SR Alan bájese Ccleanet y el link de abajo ,conecte y tiene que entra en a prueba de fallos con opciones de red en Windows tiene que actualizar maleare bytes y mientras,clike en panel control programas característicos y desistale programas que no usa y los que vea que usted no los bajado menos los de Microsoft cuando termine hace un chequeo con malware y desistale todo lo que salga en rojo,después chequee con Ccleaner con las dos herramientas que tiene y desistale también,ahora tiene que hacerle una restauración al equipo al día que le iba bien o al que le deje,reiniciara y si a ávido suerte se habría Windows y dinos si se resolvió el problema saludos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

No puedo descargarme nada , no me deja poner internet en el PC. Por la cual no puedo, estoy escribiendo esto es por el telefono movil.
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
10.982 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Sr Alan entre en aprueba de fallos y le hace una restauración al equipo y vamos haber si lo podemos arreglar dinos si resolvió algo saludos