Me equivoque de disco cuando actualize windows 10 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2016
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, espero alguien sea tan amable de orientarme en como corregir el problema que actualmente planteo; tenia instalado windows 10 Pro version 1511, pero tuve problemas al encender mi laptop, encendia pero quedaba la pantalla negra con el cursor visible, hice todo lo que vi por internet para reiniciar sesion y nada lo logro, se me ocurrio actualizar a la version 14332, y zaz que inicio sesion con la actualizacion, pero (el pero), cuando estaba haciendo la instalacion, no la hice en la parte que era el disco C,(que era de mayor memoria), sino que la hize en el disco E (de menor memoria), y ahora ya tengo la actualizacion 14342, pero en el disco que ahora es C, poca memoria.
imagen en esta imagen estan cambiados los discos, por favor ayuda, como hago para regresarlos a como era gracias.

1 respuesta

Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de mayo de 2016
11
Y cual seria el problema? Cuando trates de instalar algo instala en otro disco, eso no hace problema, solo recorda cambiar la ubicación..
Sino, volver a instalar el Windows en el otro disco. Pero no le veo mucho sentido
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37425 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

si, bueno, pareciera que no es problema, solo que se me llenara mas rapido la memoria, y no se si eso ralentize las cargas de las paginas, pero gracias por tu comentario.
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de mayo de 2016
11 >
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Para que la maquina trabaje mas lento, tiene que tener como un 95% completo el disco, por eso instalas todo en otro disco y solo lo dejas para actualizaciones de Windows a ese
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

gracias por tus comentariios, lo que hize fue reinstalar windows 10 desde cero y arregle el problema, aunque como no hize backup, no recupere algunas cosas, pero afortunadamente en mi nube de Mega tengo guaradas algunas cosas