Discusiones

Se fue la luz y mi pc se apago

Hola, MI PC SE APAGO PORQUE HUBO UN BAJON DE ENERGIA. CUANDO REGRESO LA ENERGIA LO PRENDI Y CARGA TODO NORMAL, PERO NO ME ABRE NINGUNA APLICACION. NI...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
rainbow_v2

Disco de inicio alemán

Hola, tengo una lap toshiba bastante viejita, con 256 de ram y service pack 2, que alguien trajo de alemania y me lavendieron sin ninguna alteración ...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
antipoeta

X favor necesito ayuda

Hola, queria pedir ayuda ya que mi portatil estaba bien, pero debido a algun virus o algo que los antivirus no detectan hace que cuando inicio mozilla...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
vb_net

No me funciona el powerpoin

Hola,tengo el powerpoint me funcionaba pero ha dejado de hacerlo me he descarado otros programas para archivos pps,pero ninguno los abre le doy a perm...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
stude

No puedo entrar

Hola, pongo bien mi contraseña pero no me deja entrar

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
stude

Tengo dudas deexplorer 8.0

 Resuelto

Hola,cambie mi xp pirata a original si instalo windows explorer 8 regrasa a piratai

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
booker

Donde encuentro microsoft office 2003?

Hola,he formateado mi PC y quiero volver a instalar microsoft office 2003 pero no lo encuentro ni en kioskea ni softonic... alguien me puede ayudar?

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
silvestre

Intenet lento y pantalla azul

Hola,llevo varios dias que sale en el ordenador pantalla azul,donde pone estas iniciales IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL támbien dice que compruebe algun hardw...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
usuario anónimo

Como descargar pelis de emule

Hola,no tengo ni idea como bajarme una peli de emule por favor que alguien me ayude explicarme paso a paso gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
usuario anónimo

Podria ser victima flasificacion de software

Hola, buenas tardes......... Cuando prendo la computadora aparece el fondo de la pantalla negra con un cartel que dice:"Podria ser victima de una f...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
usuario anónimo

Quiero recuperar mi contraseña. de mi correo.

Hola, porfa es de suma importante este correo que me lo bloquiaron porfavor ayudenme a recuperarlo y me lo mandan mis datos a mi correo eresmivida...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
eii mnsoo,ers lo mejoor tu&yo,sj axs ta;* -fanyC

¡como sacar carteles de windo con sofwoer fa?

Hola, ¿como sacar que indica sowers falso y tengo la pantalla negra?gracias

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
usuario anónimo

Como elimino virus mal intencionados

Hola, io tenia 7924 virus contando troyanos XD ¨eran pokitos :p jeje ¨bueno y gracias a karpensky ¨me ayudo muxio enverdad¨ por eso me gane el pre...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
usuario anónimo

No puedo ingresar a messenger

Hola, miraa no puedo entrar al nuevo messen xk dice k mi lista de contactos no esta lista ya llevo 2 dias asi..k hago para k pueda funcionar bien??

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
hello

Se me enciende en modo seguro

Hola, mi pc se me enciende en modo seguro sin yo pedírselo. Le doy a abrir con conexiones de red para poder entrar en internet y puedo estar así toda ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
adolfo 236

No puedo arrancar mi portatil :-(

Hola, el otro día se me bloqueó el ordenador y lo apage. A partir de ahí me sale la pantalla en negro y pone más o menos: reiniciar con 1.-modo ...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
aalutiz

No puedo abrir los archivos pps

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
VICKYSD247

No puedo entrar a windows

Hola, mira a mi me paso que desenchufe mi pc estando prendida y desde ahi no puedo entrar a windows, me sale la pantalla varias opciones, en la cual ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
trencho28

Como puedo restablecer mi contraseña olvidad

Hola, como puedo restablecer mi contraseña olvidada y mi correo alternativo ya que no se abre PLISS AYUDENEME PORFA ME PUEDEN MANDAR MENSAJES A :...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
NADH

Tengo un virus en mi compu

HHOLA BUENAS NOCHES ME MANDARON UN VIRUS EN MI CORREO QUISIERA SOLUCIONARLO GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
NADH

Runll32

Hola, alguien me puede decir en que pagina puedo bajar el complemento Rundll 32. exe para windows xp professional version 512600 service park 2

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
trencho28

Saltear contraseña administrador

Hola, Mi pc nunca tuvo la opcion de elegir usuario porque se abria de una como administrador, sin embargo ahora me pide contraseña para usarla.... co...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
trencho28

No me acuerdo de la contraseña de w. vista

Hola, perdonad pero yo tengo windows vista y no me funciona lo de modo seguro indikeme los pasos para tener la contraseña k no me acuerdo x favor ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
trencho28

Ayuda mensaje error al iniciar windows

Hola, alguien puede ayudarme, llevo horas intentando eliminar el siguiente mensaje de eroro que aparecio tras eliminar unos programas que no utilizaba...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
trencho28

Conseguir el oficce xp

Hola, quisiera que alguien me ayude a conseguir el oficce xp¡¡¡ por favor

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
trencho28

Unidad de cd

hola amigos necesito que me ayuden ver porque mi unidad de cd de mi laptop a veces no lee los cd ni siquiera el icono de la unidad de cd aparece ne ...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
rodoman

Quiero leer mensajes de otro celular

Hola,por favor que alguien me diga como leo mensajes de otro celular es un movistar se los agradezco espero tu respuesta.bye mi e-mail es jordie95@ya...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
cmd_dos

Server 2003

Hola,necesito ayuda sobre la administración del server 2003. Ya esta instalado en la red y yo debo administrarla , realmente estoy muy angustiada por ...

4 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
adrylo

Me pide contraseña, windows

Hola, El windows me pide contraseña para entrar y yo nunca la setie. Como lo arreglo? No me deja acceder al SO. !! En verdad estoy muy preocupada! ...

5 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
trasgu

Instalar windows xp en portatil con dd sata

Hola, buenas despues de buscar y buscar logre instalar windows xp en mi portatil sony vaio con disco duro de 200gb sata hay una instalacion de windows...

4 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
lekacia

Eliminar todos los programas del msn

Hola, como eliminar el mail.el writter...del msn diganme los codigos por favor

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
gato_felix

Mimaquina no abrela carpeta de descargas

Hola, soy gabriel y quiero que me explequen que hacer cuando no me abra la carpeta de descargas en ares

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2009 por
validator

Mi red wifi no funciona

Hola, mi conexion wifi no sirve en mi pc, en windows xp de modo normal pero si funciona en modo a prueba de errorres con funcion de red. mi Tarjeta ...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
Angelotte

Mi pc esta lento

Hola,envio estos datos: Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 14:52:32, on 23-04-2009 Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600) ...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Consejero

Ayuda con windows vista 64 bits

Hola, tengo un proble resulta que por error inicie mi lap top en sefe mode y los iconos se pusieron mas grandes delo normal se quitaron todos los ef...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Sofis

No tengo cuenta de administrador

Hola,mi problema es este: tengo window vista, tengo 2 cuentas, pero las 2 son de usuario estandart, y al intentar poner nuevos software o intentar ca...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Sofis

Falsificacion

Hola, necesito saber como se quita el cartelito de falsificacion de software y como quitar el fondo de escriterio negro necesito ayuda gracias

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
mama_mia

Al prender la pc sale un mensaje de error

Hola, por favor ayudenme.. me pasa que al encender la pc me sale una pantalla que dice ERROR AL LEER EL DISCO y le doy para reiniciar y nada que hago?

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
x2thanatos2x

Sigue sin abrir msoobe ni la pantalla azul

Hola, Al validar XP, no abre msoobe.exe, ya cargue una nueva version de esta carpeta en el sistema y sigue igual. No aparece nunca la pantalla azul...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
usuario anónimo

Actualización de un sistema winxp actualizado

Hola, quisiera poder volver a una versión con licencia de windows xp profesional de la que tengo instalada en el ordenador y actualizada pero no pasa...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
usuario anónimo

Windows vista cambiarlo a español

Hola, a todos miren tengo una lapto con windows vista peroi me vino en ingles con licencia original pero ahora quiero cambiarlo para español sera que...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
usuario anónimo

C/progra-1/my webs-1/bar/2.bin/m3plugindlltim

Hola, Encontrar el sitio para instalar adecuadamente

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
usuario anónimo

Fallo en la instalacion win xp

Hola, a ver si alguien me uede ayudar intente instalar el win xp profesional sp2 y en mitad de la instalacion hubo un fallo en la corriente electrica ...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
1234

Mi pc se reinicia

Hola, nesesito q alguien me ayude el problema es que mi pc dezplues de un lapso de tiempo prendido , derrepente se pone la mantalla azul y no alconzo...

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
hector

Problemar copn un kmeador

Hola, tengo unproblema estoy keriendo kemar un archivo del windows xp pra formatear mi computadora .. peor el nero del donde se kema segun en iso. ...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Eat me

Como formatear mi pc

Hola, hola queria saber que nececito para formatar mi pc solamente por que en internet busco y encuentro como formaear y como instalar windows xp per...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Eat me

No detecta internet inalambrico

Hola, quisiera que me ayudaran tengo una portatil acer aspire 3000, me la formatearon pero ahora ya no localiza las redes inalambricas, me dicen que e...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Montoto

No puedo instalar offise 2007

Hola, NO PUEDO INSTAR WINDOS OFFISE 2007 NO TENGO NINGUN OFISE POR QUE ME SALE QUE WIN 32 NO ES COMPATIBE CON E:/ ALGUNA RESPUESTA POR FABOR N...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Amuro

Se queda guardando configuracion

Hola, hice todo el proceso tal como es y todo bien asta el punto donde dice guardando configuracion ahi se queda no avanza mas dice tiempo de espera ...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Bob Esponja

No me sale todos los programas

Hola,nesecito que me ayuden por que apreto incio , todos los programas y no me sale que hago?=( ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Bob Esponja
Resultados 31551 - 31600 de 34.554