Pantalla trabada y después negra
Cerrado
jiva2016
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de junio de 2016
-
4 jun 2016 a las 03:24
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 4 jun 2016 a las 17:49
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 4 jun 2016 a las 17:49
hola
espero puedan ayudarme
tengo una PC de escritorio lenovo con Windows 10, hace unos días al iniciar empezó a tardar más de lo habitual y a veces salia una pantalla negra y solo se veía el cursor, la apagaba y al prenderla nuevamente todo funcionaba normal, sin embargo ahora inicia normal pero al tratar de seleccionar cualquier programa no me deja solo se traba y después de un rato se pone la pantalla negra no se que pueda ser. ayuda por favor
espero puedan ayudarme
tengo una PC de escritorio lenovo con Windows 10, hace unos días al iniciar empezó a tardar más de lo habitual y a veces salia una pantalla negra y solo se veía el cursor, la apagaba y al prenderla nuevamente todo funcionaba normal, sin embargo ahora inicia normal pero al tratar de seleccionar cualquier programa no me deja solo se traba y después de un rato se pone la pantalla negra no se que pueda ser. ayuda por favor
Consulta también:
- Pantalla trabada y después negra
- Pokémon blanco y negro apk - Programas - Rol
- Resetear tv lg pantalla negra - Guide
- Pantalla completa chrome android - Guide
- La pantalla de mi tv hisense se puso negra pero se escucha - Foro monitor
- Se me cayó el celular y la pantalla quedó negra - Foro Móviles/PDA/GPS
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus