Mi computadora no entra a escritorio de windows

Cerrado
kaminaljuyu Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015 - 25 feb 2015 a las 21:38
 ceuz85 - 28 jul 2016 a las 17:37
Buenas tardes, tengo un probelma con mi computadora y espero que alguien pueda ayudarme. Hace una semana mi computadora (Acer E1-432) dejo de entrar al escritorio de windows, enciende normalmente pero despues que aparece el logo de acer se muestra una pantalla azul que dice:
Recovery
The boot configuration of your PC needs to be repaired
The boot configuration data file is missing some required information
File:/BCD
Error code: 0xc000000d
You'll need to use the recovery tools on your installation media. If you don't have any installation media (like a disc or USB device), contact your system administrator or PC manufacturer

Press Esc for UEFT Firmware Settings

Presione Esc y di guardar y entro nuevamente a escritorio de windows y entre sin problemas, todo funciono como siempre. Pero al día siguiente ya no me dejo acceder nuevamente a escritorio solamente muestra el mensaje mencionado arriba.
No cuento con ningún disco de instalación ya que la PC no tiene espacio para disco.

Espero puedan ayudarme y agradezco todas sus respuestas.
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
25 feb 2015 a las 22:27
Intenta con el Recovery. Ésta opción regresa el sistema a su estado de fábrica....Enciende el equipo y de inmediato pulsa las teclas Alt+ F10, de ahí sólo sigues las indicaciones.
4
kaminaljuyu Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015
Modificado por kaminaljuyu el 26/02/2015, 00:23
Gracias por la ayuda, desafortunadamente no resulto; no entra a ningún menu solamente me manda una nueva pantalla azul que dice:
Recovery
A required device isn't connected or can't be accessed
Error code: 0xc0000185
You'll need to use the recovery tools on your installation media. If you don't have any installation media (like a disc or USB device), contact your system administrator or PC manufacturer
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > kaminaljuyu Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015
26 feb 2015 a las 00:32
Es probable que la partición también se encuentre corrupta, y aunque ese es el ultimo recurso, prueba si puedes acceder en modo seguro con F8...Caso contrario no queda más que reinstalar el sistema por USB.
0
kaminaljuyu Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015
26 feb 2015 a las 17:51
No puedo entrar en modo seguro. Supongo que debo reinstalar el sistema, pero con eso me surgio una duda ¿debo hacer que la USB sea autoejecutable? dado que no puedo acceder al escritorio supongo que debe ser así, ¿me podrian decir cómo se hace eso?
0
excelente respuesta me as salvado mmuchas gracias por compartir,con alt+f10 entre a recuperacion y funciono.
0