Mi computadora no entra a escritorio de windows [Cerrado]

Denunciar
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de marzo de 2015
-
 ceuz85 -
Buenas tardes, tengo un probelma con mi computadora y espero que alguien pueda ayudarme. Hace una semana mi computadora (Acer E1-432) dejo de entrar al escritorio de windows, enciende normalmente pero despues que aparece el logo de acer se muestra una pantalla azul que dice:
Recovery
The boot configuration of your PC needs to be repaired
The boot configuration data file is missing some required information
File:/BCD
Error code: 0xc000000d
You'll need to use the recovery tools on your installation media. If you don't have any installation media (like a disc or USB device), contact your system administrator or PC manufacturer

Press Esc for UEFT Firmware Settings

Presione Esc y di guardar y entro nuevamente a escritorio de windows y entre sin problemas, todo funciono como siempre. Pero al día siguiente ya no me dejo acceder nuevamente a escritorio solamente muestra el mensaje mencionado arriba.
No cuento con ningún disco de instalación ya que la PC no tiene espacio para disco.

Espero puedan ayudarme y agradezco todas sus respuestas.
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.305
Intenta con el Recovery. Ésta opción regresa el sistema a su estado de fábrica....Enciende el equipo y de inmediato pulsa las teclas Alt+ F10, de ahí sólo sigues las indicaciones.
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 52143 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias por la ayuda, desafortunadamente no resulto; no entra a ningún menu solamente me manda una nueva pantalla azul que dice:
Recovery
A required device isn't connected or can't be accessed
Error code: 0xc0000185
You'll need to use the recovery tools on your installation media. If you don't have any installation media (like a disc or USB device), contact your system administrator or PC manufacturer
Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.305 >
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

Es probable que la partición también se encuentre corrupta, y aunque ese es el ultimo recurso, prueba si puedes acceder en modo seguro con F8...Caso contrario no queda más que reinstalar el sistema por USB.
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

No puedo entrar en modo seguro. Supongo que debo reinstalar el sistema, pero con eso me surgio una duda ¿debo hacer que la USB sea autoejecutable? dado que no puedo acceder al escritorio supongo que debe ser así, ¿me podrian decir cómo se hace eso?
excelente respuesta me as salvado mmuchas gracias por compartir,con alt+f10 entre a recuperacion y funciono.
Message postés
4099
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
3.673
Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.305 >
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

Sí no pudiste acceder al sistema en modo seguro, no queda más opción que reinstalar sistema. ...AQUÍ te dejo un video tutorial completo para que instales desde USB.
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención

Muchas gracias, ya pude instalar el sistema operativo y arranca normalmente. Sin embargo, me surgio un nuevo problema; ahora no reconoce las redes inalambricas, antes se conectaba sin problema y ahora nisiquiera las detecta solamente me pide conexiones alambricas. Ya restaure el sistema a la configuración de fabrica y nada.

mi celula k es de viva pomerle en internet porfavor
hola hagan de cuenta que tengo el mismo problema pero después de hacer alt+f10 después de todos los pasos me sale el programa de instalación esta iniciando servicios segundos después dice que windows no puede finalizar la configuracion doy a continuar y y reinicia y otra vez vuelve a pasar lo mismo cuando se inicia windows ayuda
haora no pasa de que el programa de instalación esta iniciando servicios