Auxilio!!

Cerrado
zelt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 27 jul 2016 a las 04:19
Sanchez22 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017 - 27 jul 2016 a las 23:59
Estoy muy triste porque me paso lo siguiente, lleve mi compu a un lugar en donde las arreglan porque se quedo trabada y no hacia nada, el encargado la formateo o la reinicio o como se diga (soy pésima en tecnología) no sin antes hacerme un respaldo o copia de todoooos mis archivos, me la entrego en blanco perfecta, cuando analice el cd con el respaldo estaba todo en jeroglíficos , yo queria ver mis fotos que es lo que más me interesa y las cuales no tengo manera de recuperar , se lo lleve y dijo que lo descomprimiría y me dio otro cd , segun con toda la información, cual es mi sorpresa cuando semanas despues checo que el cd esta vacío, perdiii todas mis fotos de 20 años , la verdad estoy super triste , el me dice que no hay nada que hace, busque y descargue piriform recuva pero no me deja ver los archivos dice que no existe vista previa aunque ya los descargue , porfavor alguien que me ayude , estoyy en shok!!!

1 respuesta

Sanchez22 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017 1
27 jul 2016 a las 23:59
Entiendo como se siente créeme.
Lo mas seguro es que al que se la llevaste te formateo la pc desde raíz, que significa? pues formateo la unidad antes de instalar el sistema operativo, lo que hace que no se te cree la carpeta llamada windows.old, recuva y todos los demás programas de recuperación parten desde esa carpeta para mínimo buscar rastros de archivos eliminados.

Lo que no entiendo es como ocupaba el técnico descomprimir tu CD, El respaldo que hiciste en el CD tal vez no estaba del todo bien echo lo cual complico su lectura y el técnico en su intento de recuperar tus datos pues elimino todo.
0