El touchpad no me funciona.

Cerrado
alfranau Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 - 27 jul 2016 a las 13:04
alfranau Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 - 28 jul 2016 a las 10:37
Hola, tengo un portatil Toxhiba Satélite, con windows 10 instalado, en principio me funcionaba todo bien, pero de casualidad, me di cuenta que las teclas de función (Fn), no me funcionaban, así que miré si tenía instalado los drivers y la utilidad de la tecla de función, efectivamente lo tenía instalado, así que pensé en volver a instalarlo, primero lo desinstalé, reinicié el equipo, para volver a instalarlo, pero antes de instalarlo nuevamente me di cuenta que las teclas de función (Fn) y iban correctamente, excepto las F8 y F9 que corresponden a des/activar el Wifi y des/activar el raton, respectivamente, no me importó mucho, pero también me di cuenta que ya no me funcionaba el touchpad, eso si que me preocupó, pues no podía utilizar el ratón a no se que conectara uno por usb. Desinstalé la aplicación de las teclas de funcion pero seguia sin funcionar y las teclas de función dejan de funcionar también, desinstalé y volví a instalar la aplicación de Touchpad y tampoco funciona. Ya no se que hacer, he intentado actualizar el driver pero me dice que no hay otro driver mas actual, En fin que estoy ahí atascado, si instalo la de la tecla de funcion esta no me funciona y no hay manera que me funcione el touchpad.
A ver si alguien tiene alguna solución, sobre todo al touchpad, porque la tecla de funcion me va si no instalo su aplicación.
He de decir que los drivers que tenía y tengo instalados son los que me baje en su día de Toshiba.
Symaptics Touchpad Driver 15.0.8.1 y TOSHIBA Function Key 1.00.6626.06

Saludos a todos y muchas gracias.



3 respuestas

LeonelBoomYT Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
27 jul 2016 a las 16:40
Hola, amigo has esto mira tu teclado y si vez la tecla ke tiene un boton con una imagen con un cuadrado con una ralla presiona la tecla FN y esa tecla y te va a funcionar yo lla tuve ese problema

espero ke te allá sido util mi repuesta grasias
0
alfranau Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016
27 jul 2016 a las 18:26
Muchas gracias por tu respuesta, pero no encuentro esa tecla, si me das mas pistas, te lo agradecería, dime por donde queda, entre que teclas está.
Saludos
0
alfranau Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016
28 jul 2016 a las 10:37
Ya he resuelto el problema, lo que no se como se ha resuelto, tal como vino se ha ido. He desinstalado/instaldo, deshabilitado/habilitado, los drivers un monton de veces con sus consecuentes reinicios, me he bajado e instalado un nuevo driver de touchpad y nada, ayer apagué el ordenador harto de darle vueltas y esta mañana lo he encendido y ya funciona perfectamente todo las teclas de función y el touchpad.

Muchas gracias por tu interés en ayudarme.

Saludos.
0