Formatie mi pc pero sigue lenta... [Cerrado]

Denunciar
-
 luis -
Hola a todos,
Ten go una preguntita, le entro virus a mi Pc y bueno la formatie, pero ahora que instalo el software la pc sigue lenta nose que hacer porfavor ayundenme...
Gracias por sus respuestas
Consulta también:

8 respuestas

Mira tu pc esta lenta por el siguiente motivo
debido a las infectadas de virus qu tuvistes en tu pc cada ves que escaneas con un antivirus tu maquina, van creando errores en el disco duro lo que ocasiona o lento proceso de rendimiento de tu maquina
y la unica manera de corregir eso es
haciendo lo sgt:
ve a menu> Inicio>Ejecutar> y ai escribes lo sgt CMD
y te abrira una ventana negra que carece de gracias
y ay escribes lo siguiente CHKDSK/F
Ahora por que CHKDSK?
eso significa checkdisk en teoria comprobacion de discos, entonces eso comprobara los errores del disco duro corrigiendolos por D.O.S
y la opsion /F es para seguir la comprobasion en modo de atributo Solo Lectura
bye espero que te sirva
50
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37262 usuarios nos han dicho gracias este mes

lo hice y quedo peor, ahora no inicia
tengo una duda a mi me sale el tipo de sistema es ntfs
wtf ayuda
Pero y si me aparece denegado por falta de privilegios ?
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de mayo de 2009
4
hola amigos recien he formateado mi pc y le he instalado el Windows XP SP3 Orionce y todo esta de maravilla a ecepcion de que no me funciona el sonido y el teclado en cuanto a algunas teclas cambiço, eso que ya hice todo lo de revisar lo de los idiomas etc. etc. que podrça ser. gracias
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
3.809 > zet
Hola,microsof hace mas de un año que no da soporte a Windows xp,con lo cual no bas a encontrar los driver.
Te aconsejo que instales Windows 7 o 8
saludos
KIOSKEA
pueden ser los drivers,-,.,-.,- reeinstalalos
instalale un pack condriver especial para xp, ya sea grabandolos en un dvd o en usb, http://www.zonabash.com/drivers-para-windows-xp/
Yo formateo mi pc ya instale todo pero no navega ayuda
Buenas Fiorella si tu PC esta lenta puedes subirle la memoria virtual o instalar software menos pesados

Hay programas como el tune up ,glary utilites etc, que pueden aliviar y optimizar un poco el rendimiento de tu ordenador,prueba a descargarterlos y a ver que pasa si mejora o no.Saludos
Esa wea del sys cleaner es un spyware, no hagan tal de instalarlo o se les va a llenar el pc de troyanos.
Obvio que sí, pero son demasiado tontos para creer que un programita bajado de Internet lo soluciona todo. Así son sus ganas de tener todo resuelto, gratis, y sin hacer nada.
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
3.809
Hola,mira este enlace

https://www.youtube.com/watch?v=fxRZPnMI_yI
saludos
KIOSKEA
vajate el sys cleaner y instala enl tune up 2008 y listo te va a andar josha
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de abril de 2012
12
hola yo active la opcion de windows de mejorar rendimiento pero se alento mucho y se traba por todo y no me deja abrir ningun programa ya intente restaurar el sistema y aparentemente ya volvio ala normalidad ya me deja abrir uno que otro programa pero sigue muy lenta y no me deja abrir mi pc ni internet ni panel de control alguna sujerencia????
Chicos a todos les digo que deverian ir a un servicio tecnico y hacer que la formateen a su compu esa es la solucion. Y si sigue lenta es problema del disco y deberian hacer que lo cambien y otro problema resuelto, es la mejor forma