Discusiones

Cuales son los pasos para imprimir

Hola,necesito imprimir unos textos por favor me podriais indicar los pasos es urgente gracia adelantadas

55 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2017 por
michael m mendez m

Ayuda por favor llevo 1 semana asi

Hola a todos y gracias de antemano, expongo mi odisea. hace unas semanas vino un chapuzas a mirar la instalación electrica(enchufes y todo eso) y hac...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2017 por
mayestik

Desbloqueo de letras o y l en teclado de computadora dell

BUENAS TARDES, NECESITO ME AYUDEN TENGO BLOQUEADA LA LETRA O Y LA LETRA L EN MI TECLADO DE COMPUTADORA DELL SI ME PUEDEN AYUDAR LE AGRADEZCO

4 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2017 por
mayestik

Mi wifi no trabaja

el boton de la wifi de mi lapto VIT p1400 se averio y no tengo como activarla antes la activaba en (fn+f10)pero el boton f10 se averio y no tengo como...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2017 por
MrNoBody

Cómo reinstalar linux en windows 7

como reinstalar linux en windows 7

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2017 por
Diego7281

Mi netbook se apaga al desconectar el cargador

Hola, mi problema es que mi compu se apaga(completamente)al sacar el cargador y es una cmpu del gobierno 2017 asi que no tiene pila exterior quien ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2017 por
piratacrimson

Computadora dell

Hola buen día tengo un problema con laptop dell windows xp me pide una contraseña y no la tengo

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2017 por
piratacrimson

Problema en red

Hola, tengo un problema con el armado de mi red, son en total 4 pcs con windows 10 y una con windows 7. el problema consiste en que las pcs con windo...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2017 por
mayestik

Necesito el codigo para desbloquear mi netbuk

Hola necesito un codigo para desbloquear mi netbuk Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2017 por
mayestik

No enciende

Hola, quite el jumper SYSFAN1(que ya dudo donde iba) y ya no me enciende la pc.La placa da luz verde perno no da corriente a nada y si sale tanto de 5...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2017 por
mayestik

Problema: sonido por auriculares y altavoces a la vez

Buenas, tengo un problema con el sonido. Desde ayer cuando estoy jugando a un juego y a la vez en llamada en discord (para el que no lo conozca es com...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2017 por
mayestik

Mi net quedo con la pantalla negra y no hace ninguna funcion

Hola inicie la net y aprete una opción q ahora no me permite prender la net. Se ven las lucecitas de encendido pero quedo la pantalla negra y no p...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2017 por
mayestik

Pagina en negro

Hola, sin querer apague la pc cuando se estaba actualizanado y ahora no logro que pase del inicio de windows, se queda la pantalla en negro con el cur...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2017 por
mayestik

La papelera no marca cuando está llena o vaci

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo Windows Vista y soy novata en informatica el otro día me desaparecio el icono de la papalera del escritorio, pero solo el icono, las letra...

16 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2017 por
monicaplacidi

Disco de arranque

Hola, se me cayó el el ordenador (es de la marca acer con Windows 10) al suelo y cuando fui a ver si funcionaba me sale lo de la foto adjunta y me pid...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2017 por
loreqyeirnnd

Mi teclado presenta problemas

Hola, mi teclado del PC Compaq Mini ultimamente me repite la misma letra un chorro de veces, hay veces que no me deja ni escribir, entonces cuando e...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2017 por
mayestik

Error al intentar conectar mi cuenta microsoft a mi pc

Hola Comunidad! Mi problema es el siguiente Al intentar conectar mi cuenta microsoft a mi pc este me dice que El servicio no esta disponible, inte...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2017 por
mayestik

Pc no arranca

Buenas... mi pc tiene la pantalla azul con el error UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME., no me arranca el hiren boot, modo de seguridad, cd, usb, modo de recuper...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2017 por
mayestik

Letras grandes en mi computadora

 Resuelto

Hola, yo tenia las letras enormes en mi computadora pero fui a propiedades y luego di clik en confifuraciones y puse 1024 x 768 y las letras me parec...

56 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Jose

Hdd password

tengo laptop Asus X453Sa 14 pulgadas HDD 500GB 4GB RAM y todo lo demas que normalmente traen las laptop modernas con Windows 10 Home, la cuestion es q...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2017 por
piratacrimson

Teclado escribe de corrido

Hola, mi teclado del PC Compaq Mini ultimamente me repite la misma letra un chorro de veces, hay veces que no me deja ni escribir, entonces cuando esc...

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2017 por
piratacrimson

Problema con error de instalacion

Hola, Soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar... me trajeron una compu allinone con problema de inicio, por lo cual me decidi a instalar...

5 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2017 por
piratacrimson

Mi compu esta bloqueada

Hola mi compu esta bloqueada me pueden pasar el codigo porfavor Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2017 por
piratacrimson

En mi laptop no aparece ícono de red inalámbrica

 Resuelto/Cerrado

Hola, en mi laptop no aparece el ícono de red inalámbrica, solo el de conexión telefónica... ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema? Mi lapt...

62 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2017 por
edpibu

Driver

Amigos tengo un hp pavilion 9700 window 7 un sistema de 32 pero no me coge el internet ma aparece la cruz roja que no hay conexiones disponibles ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2017 por
piratacrimson

El ajuste de brillo de mi lenovo desaparecio

 Resuelto/Cerrado

Hola, que tal espero me puedan ayudar con esto quise ajustar el brillo de la pantalla de mi notebook lenovo me fui a las opciones de energia en config...

7 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2017 por
rafae

Quemar un archivo comprimido en un dvd

 Resuelto

chicos soy nuevo en esto y la verdad necesito de su ayuda, mi problema es que necesito quemar un DVD con windows 8 pero lo tengo comprimido con winrar...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Hacker2017

No funciona el botón de búsqueda en la tienda de windows 10

Hola, después de la ultima actualización de windows 10 no funciona el boton de busqueda ni la tienda Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202....

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2017 por
mayestik

Reproductor de windows

 Resuelto

Buenos días, tengo una inquietud, lo que pasa es que cuando abro el reproductor de Windows media para ver una película, al cargar y al reproducir m...

4 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2017 por
mayestik

Formatear disco duro para reinstalar windows 8

Reinstalé en mi PC una Placa ASUS P5LD2 SE, aunque funcionaba sin sonido, podía utilizarla para mis trabajos de copia, impresíón y juego PES pero un d...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2017 por
evelinmarquez

Me sale acceso ilimitado en redes wifi

 Resuelto

Hola soy serra en mi pc tengo un problema y es que cuando abro las redes wifi (la ventana de la esquina) pone: acceso ilimitado, no se que es, no se p...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Shadowind30

Han desaparecido los vídeos de mi tarjeta microsd

Hola, he ido a insertar la tarjeta micro SD y al abrir la carpeta me ha dejado ver los vídeos, cuando he ido a pasar los archivos al Premiere de pro...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Shadowind30

Cambiar el fondo de escritorio

 Resuelto

como hago para cambiar la foto que está en mi pantalla ?

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2017 por
piratacrimson

Cómo saber si mi pc es de 32 o 64 bits

 Resuelto

como saber si mi pc es de 32 o 64

5 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2017 por
julia

Pantalla dividida en dos

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi pantalla esta como dividida en dos, una mitad se ve mas clara que la otra y esta claramente dividida, se nota demasiado al visualizar fotos...

23 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Pepe

Quiero tener activada siempre la tecla de bloqueo numerico

quiero tener activada siempre la tecla de bloqueo numerico en mi acer aspire 5737Z

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2017 por
piratacrimson

Borrar sistema operativo xp incompleto

 Cerrado

Hola, cuando instalé el sistema operativo, xp, lo instalé una vez completo, el que estoy usando, y otro incompleto, éste último lo quiero borrar de la...

18 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2017 por
delialled

Escritorio de windows

podrian ayudarme a como cambiar la imagen del escritorio de mi pc

11 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2017 por
REYNA_NUBE

Crear un blog

Hola, como se crea un blog personal

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Shadowind30

Configuracin de la hora y fecha

Hola, como hago para configurar la fecha y hora de un computador de mesa después que se le hacer el formateo

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2017 por
YuryRodriguez

Mi pc está muy lenta

Hola buenas tardes, les explico mi problema: yo tenia un monitor de 19 pulgadas y todo normal, usaba mi pc y no había problema, hace poco decidí compr...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2017 por
narenariza12

Cuenta de usuario

Hola, como ago para crear una nueva cuenta de usuario en un pc

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2017 por
narenariza12

Mi pc se reinicia segundos después de cargar el escritorio

Saludos a todos, un día estaba extrayendo los audios de un dvd externo con un programa llamado VobEdit, pero luego de terminar la extracción mi pc com...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Shadowind30

Mi pc me pide una contraseña

 Resuelto

Hola, Mi Pc un acer Aspire, con programa Windows 7, ahora al encenderlo, me dice que " la contraseña de usuario debe ser cambiada antes de iniciar l...

17 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2017 por
piratacrimson

Sin conectividad :(

Hola, veras, hace tres días que no tengo conectividad, es un computador, no se como funcionaba pero estaba conectado a wifi, y derepente no tengo inte...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Shadowind30

Bajar drivers de internet para windows 7

hola, formatee mi pc y no hice copia de seguridad y necesito los drivers de internet de windows seven

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Shadowind30

Instalar windows de 64 bits con solo 2 gb de ram

Hola, he leido mucho sobre el tema que es posible ,aunque no es lo mas aconsejable instalar windows de 64 bits con solo 2 gb de ram. En si mi problema...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Shadowind30

Ayuda, !señal fuera de rango¡

Hola, tengo un monitor LG FlatronW1942S y estuve manejando la parte de panel de control de mi computadora en el área de pantalla en configuraciones le...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2017 por
*Williams*

Tarda mucho en cargar el perfil en la pantalla de usuarios

Hola! Tengo un PC nuevo y le he instalado Windows 10, resulta que cuando enciendo el PC tarda demasiado en cargar la foto de perfil o la cuenta de...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2017 por
androidehd

Problema de rinicio cada 5 segundo explorador de windows

Buenas tardes amigo necesito una ayuda con mi pc se activo explorador de windows exe a cada 5 segundo no da chance a nada solo inicia el administrador...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2017 por
mayestik
Resultados 6001 - 6050 de 34.547