Discusiones
Localizar mi laptop a través de su dirección ip
Necesito localizar mi laptop a través de su dirección IP ya que hoy en la UNI me fue robada x.x me dijeron que podía hacerlo a través de un mensaje de...
Windows xp ps3 o windows 7?
Que recomiendan? Voy a comprar un disco rigido segate de 500gb, 7200rpm 16mb de cache SATA.. a una pc intel quad 2 core de 4 nucleos con 4 gb de memo...
Problema con navegadores web
Hola! Tengo un problema que me lleva loca varios dias, hace una semana limpie la computadora, e instale un antimalware, todo iba bien pero un dia pren...
Problema con drivers asio en windows xp
ResueltoHola, Tengo un problema para instalar los drivers asio de una interfaz de audio en Windows XP. Me salta el siguiente error: "this program does not ...
Olvidé la contraseña de inicio de sesión de windows
Como desbloquar acer aspire1640. La contraseña Windows
Raya verde horizontal pantalla portatil
Hola buenas, mi problema es que aparece a veces cuando enciendo el portátil una raya verde horizontal en la pantalla. Cuando hago una captura de panta...
Mi pc no funciona al iniciar
Ayuda por favor, mi computadora cuando la enciendo el logo de windows se queda cargando y el teclado no se prende nomas cuando la prendo unos 5 segund...
Necesito saber el nombre del propietario de un tfno movil
a quien pertenece ,el tfno movil:616 984 596
Se me queda en iniciando windows, y sale pantalla azul
Hola que tal escribo para comentarle a la comunidad lo que ocurrió esta mañana con mi PC. Como si de un día normal se tratase prendi la computadora y ...
Error lectura disco.presione ctrl+alt+supr
Hola, para reiniciar windows..pantalla me dice error lectura disco.presione Ctrl+alt+Supr y no cuento que el cd de instalacion hay otra maner...
Cómo hacer una captura de pantalla
ResueltoMe podrían ayudar a saber, como se saca una de pantalla?
Mi pantalla aparece de color negro
Hola, tengo un problema con mi PC, hace un rato estaba usando mi PC normalmente hasta que de la nada apareció una pantalla azul que decía que se iba a...
Uso de cpu en 100% desde que la enciendo
Buenos dias a todos, les voy a contar mi problema: hace ya mas de un mes eh venido con este problema y no le eh puesto atencion y queria solucionarlo ...
Pc se congela al forzarla
https://img-17.ccm2.net/LSIBzUJhbtDuK42nH1OGX4aIaGI=/4e0b2d4c3e054a5785c773d70685f102/ccm-ugc/20170904_183910.jpgHola buenas tardes, antes que nada, l...
Olvide mi clave de administrador en windows 7 ayudaaaaaa
Hola, perdí mi clave de mk usuario administrador y para entrar en modo reparación y recuperarla cambiando stech o algo así tengo que ingresar la clave...
Clave de reimage repair gratis
Resuelto/CerradoDESEO SABER SI ALGUIEN TIENE UNA CLAVE REIMAGE REPAIR GRATIS X FAVOR, MI EQUIPO TIENE VIRUS Y ANDA LENTO, GRACIAS,
Problema conexion area local
Hola, Estoy intentando conectarme a la conexion mediante area local (cable) de la universidad, y me dice en IPv4 no hay acceso a internet y en Ipv...
Descargar programa
como descargar window 7. gratis y español
Xp start booting from cd
hola-buenas-tardes--tengo-el-problema de que quiero intalar windos xp pero cuando instalo elcd de intalacion solo queda como cargando y dise start boo...
Red inalámbrica opción no aparece en windows
Resuelto/CerradoHola, No encuentro la opción de redes inalámbricas para conectarme a internet. Tengo un ordenador portátil y lo he configurado con un sistema oper...
Mi notebook se apaga solo
Hola, desde hace un tiempo que mi notebook se apaga solo, esto comenzo a pasar cuando instale los sims 3 que me presto un amigo a los 3 meses de h...
Tarda en iniciar windows 7 en un mini hp 1000
Hola,tengo un mini portátil HP 1000, windows 7 homstar , tarda en iniciar y conectar wifi, Q puede ser. Aprobecho para dar las gracias a goncha q...
Restaurar pc a valores de fábrica
ResueltoHola, Recientemente me han dado un pc con windows 8.1 instalado, y quisiera devolverlo a sus condiciones de fábrica desde un USB. Tengo un USB boo...
De ninguna manera puedo accesar a instalar windows nuevamente
Hola, muy buenas tardes, mi problema es el siguiente, esperando me puedan ayudar: comencé experimentando problemas por el pantallazo azul, la pc se m...
Como quitar el salvapantallas!
ResueltoHola, estoy viendo una serie on line y cada 10 ó 15 minutos me salta el salvapantallas y es un rollo, por que no recuerdo como quitarlo, me podeis ayu...
Error lectura de disco,presione ctrl+alt+supr
Resuelto/CerradoHola, Agradezco si me pueden ayudar a saber por qué me pasa lo siguiente: Al reiniciar windows. Porque cuando se enciende la pantalla me dice err...
No encuentro la solución a este problema de usb
Bueno gente, soy nuevo en esto, es mi primera vez que tengo que recurrir a un foro a buscar ayuda. mi problema es que al querer pasar archivos a mi pc...
Apagar windows 8 de un solo clic
ResueltoHola, Estoy buscando alguna forma de apagar Windows 8 rápidamente, a través de un atajo o algo. Gracias de antemano por vuestra ayuda C...
Restablecer contraseña
hola, tengo una TOSHIBA NB505 con windows 10 y se me olvido la contraseña no puedo restablecer con cd ni con usb como le hago me urge ya intente pr...
Hirens bot cd dura mucho
Bien, no sé si aca sea el lugar indicado para preguntar pero tengo un problema con una pc que ha pasado por muchos problemas y este es uno de los que ...
Como poner de fondo de pantalla una foto mia
Hola, SABEN TENGO UN PROBLEMA ME CONPRE UN NOTEBOOK Y NO PUEDE PONERLE FOTOS MIA DE FONDO DE PATALLA, YA QUE EN MI PC COMUN YO PONIA SOBRE LA FOT...
Reinstalar antivirus avast premier tras cambiar de sistema oper.
Hola amigos, tras cambiar de Sistema perativo de mi ordenador necesito reinstalar mi antivirus Avast Premier que adquirí hace unas pocas semanas, teng...
Clave de reimage repair
ResueltoAlguien tiene la clave para reparar errores diagnosticados por Reimagen, lo probé gratuitamente y solo menciona los problemas, pero no los soluciona y...
Drivers y controladores fujitsu amilo m 7405
necesitaria donde poder descargar todos los drivers y controladores
Error 0xc000007b
Buenos dias, pasa que tengo una laptop en la cual esta dañado el sector de arranque y por lo tanto no inicia el Sistema Operativo. Inserto la unindad ...
Problemas en navegadores mozilla, chrome, opera
Estimados, buenas noches, por favor su ayuda hace tiempo tengo problemas en mozilla no habre Facebook y actualmente se complicó el acceso a YouTube y ...
Mi laptop enciende pero la pantalla se queda en negro
Hola me llamo junior tengo un problema con mi laptop enciende pero la pantalla se queda en negro que hago este en mi correo mandeme algo que me ayude ...
Despues de montar so w10 el panel tactil no trabaja
tengo una acer aspire ES1 512despues de cambiarle el sistema operativo a w10 el panel tactil no responde.
Por que de un dia para el otro mi pc se hizo lenta?
Hola, hago esta pregunta ya que el dia de ayer mi pc andaba normal pero al otro dia al encenderla me iba muy lenta y no encuentro la razon del por que...
No me enciende la pantalla del pc
Hola gente necesito de su ayuda, hace un par de dias atras la pc me estaba dando ciertos problemas que no me encendia se quedaba en la pantalla negra...
Problema 0xc00000d
Hola, Tengo el siguiente problema, mi laptop tenía una actualización pendiente y estaba en 30% en eso se va la luz y se apaga, cuando regresa la luz...
No puedo entrar a configuración windows 8.1
Hola,me gustaría una ayuda de parte de todos ustedes...no puedo entrar a configuración cuando le doy a cambiar configuración de pc se pone la pantalla...
No puedo bajar juegos en el pc
Hola, que es el programa MSVCP100.dll. que no me deja bajar juegos en el pc y como lo puedo solucionar, o instalar gracias Configuración: Windo...
Instalar windows 7
Buenas Noches, quisiera saber si alguien me puede ayudar a instalar Windows 7, hice una prueba con un asesor de compatibilidad de windows 7 con mi lap...
Instale xp, al reiniciar sale: falta ntldr
Resuelto/CerradoHola, Acabo de formatear mi disco duro... y le estaba instalando windows xp... pero al momento de reiniciar.. me dice... "Falta NTLDR" ...alguien ...
Mi laptop no enciende
Hola Nesecito su ayuda mi laptop dejo de arrancar ya un par de días lo que tiene es que la dejaba toda la noche prendida y creo tuvo una descarga elé...
Windows se queda parado en la pantalla de carga
Hola, soy nuevo en este lugar. quería preguntar ¿por que sucede o a que se debe que un notebook marca ACER quede pegado en la pantalla de carga? en ...
Mi laptop no se conecta por wifi
ResueltoHola a todos, tengo un problema, hace 2 días mi computadora se conectaba a la red WIFI de mi hogar y podía navegar todo cómodamente, pero desde ese e...
Sugerencias por favor
Hola, Tengo un laptop Dell latitude D510 y al querer encenderla solo enciende el LED del CAPS LOCK ayuda por favor Configuración: Windows / Ch...
Que es un error 619
Hola, disculpen qe es un error 619 y como lo arregloConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0