Mi pc no permite instalar actualizaciones!!!

Cerrado
LUISITO - 1 abr 2009 a las 20:21
 emanuel - 31 jul 2016 a las 00:46
Hola,
Hola,NO PUEDO ACTUALIZAR MI PC Y TENGO LAS ACTUALIZACIONES ACTIVADA, LO QUE SUECDE ES QUE NO ME LAS DESCARGA ANALICE MI PC CON ANTIVIRUS COMO EL SPYWARE DOCTOR Y EL NOD 32 Y NO TENGO NADA. SOLO EL TUNE UP ME DETECTA UN HACKER Y QUE ACTIVE LA PROTECCION SYN, LO HICE Y ME SIGUE APARECIENDO EL PROBLEMA....TAMBIEN ME APARECE UN CARTEL DE VEZ EN CUANDO QUE DICE QUE MI WINDOWS TIENE ARCHIVOS DESCONOCIDOS Y QUE INTRODUZCA EL CD DE windows xp sp2 ue7,QUE ES EL WINDOWS QUE TENGO INSTALADO,Y ASI DESACERME DE LOS ARCHIVOS DESCONOCIDOS Y REINSTALAR LOS VERDADEROS??? QUE HAGO ME DESCARGO windows xp sp2 ue7 Y CORRIGO LOS ERRORES???COMO HAGO???
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
1 abr 2009 a las 20:44
Prueba esto:

Inicio --> Ejecutar --> escribe services.msc y aceptas
En la lista que se abre haz doble clic en Servicio de transferencia inteligente en segundo plano y en tipo de inicio lo pones en automático y haces clic en iniciar
Aplicas y aceptas.
Reinicia y a ver si se te instalan
0
Gracias, muy útil.
0
lo mismo gracias me sirveo muy util: https://www.radionomy.com/en/radio/laxelectronica/index
0
paula_perez6110 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015
1 oct 2015 a las 07:24
Cordial saludo
En mi caso , dice instalando actualizaciones y después de cierto tiempo tiempo dice que no se pueden instalar y dice deshaciendo cambios

Agradezco si alguno de uds me puede ayudar
0
emanuel > paula_perez6110 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015
31 jul 2016 a las 00:46
pues a mi me muestra el mismo error, yo tengo el windows 10 pro
0