No puedo abrir archivos

Cerrado
rbueno Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 18 ago 2016 a las 15:49
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 19 ago 2016 a las 16:44
Hola, tengo una laptop toshiba windows 7, gracias al foro logre que iniciara, pero ahora no puedo abrir los archivos, cuando trato lo que hace que me envía al panel de control y cuando voy al panel de control no encuentro realmente a que darle.
gracias
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
19 ago 2016 a las 16:44
¡Hola rbueno!

¿Revisaste los ajustes de las opciones de carpetas? Te pregunto porque quiero saber si has marcado la opción de mostrar todos los archivos incluso ellos del sistema y las carpetas privadas.
Si está desmarcado, márcalo. Sigue, por favor, estos pasos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente: 
attrib -s -h -r C:/*.* /s /d 
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. Luego da "Enter" y espera unos segundos.

Espero que te sirva. Saludos.
0