No encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CDs

Cerrado
Regulus999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 18 ago 2016 a las 14:51
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 18 ago 2016 a las 18:42
Mi pc es una Inspiron 3052 marca dell y tengo problemas al intentar instalar windows 7, tanto de 64 bits, como de 32 bit en sus versiones ultimate. Me aparece el siguiente mensaje de error: No se encuentra un controlador de dispositivo para la undidad de Cds o DVDs. Si cuenta con algun diquete, CD o DVD que pueda conteneral controlador insertelo ahora.... Esto ocurre cuando lo intento instalar desde un usb. Eh probado a cambiar de puerto el usb, a desactivar los puertos perifericos (3.0), intente cambiar la opcion de SATA operation desde la BIOS pero la unic opcion que ofrece es AHCI, intente bajarme lod drivers de usb 3.0 desde la pagina de soporte oficial pero me di cuenta de q al momento de examinar la ubicacion de los controladores no lee los dispositivos externos (unidades usb). La pc tiene instalado windows 8.1 de 32 bits, probe a descargar eh instalar los drivers de windows 7 desde la pagina de soporte, pero al reiniciar la pc me dice que necesita ser reparada... Y AUN TENGO EL PROBLEMA DE INSTALACION!!!! porfavor ayudenme, llevo 2 dias rompiendome la cabeza, 2 DIAS SIN JUGAR LOL!!!! please help

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.623
18 ago 2016 a las 18:42
Hola Regulus999,conecte y rápido ClikeF2 sin parar y si hay suerte irá a la bios,en boot ponga el primero el pendriver o el DvD donde tenga la iso grabada,ClikF10 guarde los cambios,ok y reiniciara y ya tiene que tener introducido el DVD o el pendriber para botear el Windows saludos.desde Escocia,coméntenos si lo resolvió con la respuesta
0