Conexion limitada o nula

Cerrado
defdrums Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2009 - 6 mar 2009 a las 02:21
 Leonella - 16 ago 2016 a las 03:26
Hola,
Hola,
he leido algunos tema de este foro sobre como conectarte a un servidor de red inalambrica pero en mi caso es diferente

el problema es que: tengo una tarjeta de red inalambrica wireless-g pci estoy conectado a un servidor pero este es posee baja señal de intensidad lo cual disminuye la velocidad de internet tambien tengo una antena direccional para recivir mas señal lo cual funciona muy bien me aparecen otros servidores con mas señal y pero cuando intento conectarme me apare un enlace " esta conexion tiene conectividad limitada o nula " el servidor es de una compañia distribuye internet inalambrico.

13 respuestas

mi pc me marca conexion nula o limtada anteriormente funcionaba correctamente pero ahora ya no, aun con el cable utp desconectado me marca nula o limitada y si se desconecta debe de decir cable desconectado pero en este caso no y pues me han comentado que puede ser la entrada del conector de mi pc que me recominedan hacer
se los agradecere
119
hola primero que nada hayq uq saber si te conectas a un ap o a un router o si tu maquina se le a asignado una ip por el proveedor de internet porque ese mensaje solo aparece cuando no hay concordancia de ips de tu maquina con la de tu router o ap
a lo mejor tienes asignada una ip y tu se la borraste y es por eso que ya no te conectas espro te sirva
0
braian > miro
19 nov 2009 a las 07:49
eeuu miro por favor me podes ayudar? me agregas y me ayudas? es q tengo el mismo problema pero no se como arreglarlo me dice q tengo coneccion ilimitada o nula cuando intento conectarme y q puede ser q mi pc no se tiene asignado ninguna red. no se fijate si me podes ayudar pero por msn plis. gracias de todas formas
0