Pantalla sin iluminacion

Cerrado
gubersac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 18 ago 2016 a las 00:41
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 18 ago 2016 a las 01:29
saludos:tengo una laptops soni vaio SVE14a15flh muy bien cuidada algunas veces la he desarmado para limpiarla incluso la he cambiado piezas y esta ultima vez la desarme ,la limpie bien y la arme al principio me salia el logo de vaio y me aparecía que el sistema operativo no ha sido encontrado y se congelaba la pantalla ,leyendo las sugerencias de mis amigos hacia todo lo que recomiendan y nada hasta que toque algo por ahí y la pantalla quedo completamente negra ,pero a contraluz se observa el logo ,incluso se puede entrar a la Bios ,La pantalla esta sin iluminación la probé con otra supuesta-mente buena pero sigue igual ,la puse a un monitor externo pero no sale nada ¿sera el convertidor no quiero comprar una pantalla nueva por que no puede ser ese fallo o sera la falla en la tarjeta madre por favor que puedo hacer

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
18 ago 2016 a las 00:52
El detalle de imagen a contraluz indicaría daño de lámpara, pero..al no dar imagen por puerto VGA con otra pantalla pudiera ser indicio daño de gráfica.
No esta de mas que revises sin en pantalla del SETUP hay imagen y verifica tambien conexion de flex que conecta placa a pantalla.
0
gubersac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016
18 ago 2016 a las 01:23
Gracias amigo por responder
Tengo alguna dudas si en la pantalla sin iluminación esta visualizada a contra luz la bios
¿esto también tiene que mostrar en el monitor externo? para desde ahi poder configurar
todo el sistema hasta cambiar la pantalla si es el caso o tiene que arancar normalmente windows pra poder mirar desde el monitor externo (DHMI)
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > gubersac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016
Modificado por Sirr el 18/08/2016, 01:32
Generalmente si el daño fuese solo en pantalla, al conectar la externa debería dar imagen normal, pero lo extraño es que con externa no da nada de señal lo cual indicaría daño del chip grafico, de ahí la sugerencia del SETUP si da imagen allí.
Los flex son sumamente delicados y cualquier mala manipulación dañaria los hilos/contactos ocasionandole daño y un posible corto a conectarlo.
0