Error pantalla azul al instalar windows 7

Cerrado
Giovanni-Rizo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 20:36
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 16 ago 2016 a las 21:03
Hola! Buen dia!.. Es mi primera vez usando este foro, eh visto que muchas personas obtuvieron ayuda con esta pagina y yo quisiera expresarles mi problema para ver si me pueden ayudar c:

Hace poco compre una nueva motherboar (tarjeta madre) para mi pc de escritorio por que la anterior se abia dañado y ya no tenia solucion, al llegar a mi casa ensamble todo, con su respectivo cuidado y cuando la encendi me daba un error de algo de windows 7 y para solucionarlo tenia que restaurar el sistema a un punto anterior.. Pero yo no contaba con una copia de seguridad guardada asi que obte por formatearla ya que no tenia nada de interes en mis archivos.

Todo iba bien pero Justo cuando windows acaba de cargar los ficheros cuando sale una barra de carga gris y despues sale lo de windows se esta iniciando y todo eso.. En lugar de que me salga el menu de instalacion de windows me da un pantallazo azul con letras blancas (no se muy bien que digan) y se queda congelada ahi hasta Que La reinicio.. Ya intente con otra lectora de cd e incluso prove la mia en otro ordenador y andan de maravilla los dos eh incluso compre otro cd de windows 7 y nada.. Sigue pasando lo mismo, mi pc es de 64 bits y el cd de windows tambien y
No puede ser la motherboard por que compre exactamente el mismo modelo una intel D946GZIS

Estoy vuelto loco nunca me ah pasado esto

AYUDA :C
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
16 ago 2016 a las 21:03
Si te es posible conecta el DD en otro equipo e intenta la instalación allí (elimina particiones y formatea) a ver si arroja errores o prueba con otro DD en ese mismo equipo.
0