Discusiones

¿se puede pasar de windows 7 64 bits a 32 bits?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo el windows 7 x64bit y me pregunataba si se podria pasar a 32 bit de forma manual.. ahh que diferencias hay entre los bit?

35 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2017 por
FRANCISCO

Nesecito ayuda

Mi Laptop es nueva, es una HP, 12G de RAM y 1T de disco duro, se estaba instalando windows y llego a 64% y entonces comenzó a apagarse y encenderse la...

5 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2017 por
davidpricop

¿qué pasa si borro los archivos temporales?

Hola, ¿Qué pasa si borro los archivos temporales de Internet? Configuración: Windows XP / Safari 534.16

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2017 por
oscar colombia

Borrar contraseña del administrador: xp

 Resuelto

Hola, me puede ayudar alguien, como puedo borrar la contraseña del administrador de mi equipo, estoy utilizando windows xp version colossus?

87 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2017 por
faisury

Como le quito la protección contra escritura a micro sd card?

Antes de todo, ya he visto muchos foros pero todos con lo mismo ''sube el candado ese del costado de la tarjeta'' y la verdad NO ME HA SERVIDO DE NADA...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2017 por
POPEYE2500

Problema con disco rigido portable

hola gente, les queria pedir ayuda con este tema: Tengo un windows xp y tengo 1 hdd portable de la marca WD (modelo "My Passport") de 1 tb, y este di...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2017 por
piratacrimson

Mi computador se bloquea demasiado

Hola, mi computador esta muy lento cada vez que habro un programa cualquiera, se bloque o no habre, el mouse se queda

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2017 por
renato

Permisos disco duro

Lo que pasa es que tenía una computadora con virus y lo que hice fue sacar el disco duro y conectarlo como esclavo en otra computadora (le tuve que da...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2017 por
mayestik

Los programas se paran

Si tengo programas abiertos como el reproductor de musica,o youtube,y abro algun juego las musicas se paran,o los videos,y pasa asi con todos los prog...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2017 por
mayestik

Problema bittorrent,virus?

Hola, mi problema es el siguiente: Al instalar bittorrent me cambiaron muchos de mis programas con el icono de bittorrent, al intentar abrir cualqu...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2017 por
mayestik

Crear mi primer video

Hola, Quiero que me quies en el comienzo de la creación de mi primer video. He dado a descargar movie maker pero aun no lo ha descargado. Espero....

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2017 por
mayestik

Apagué mi ordenador mientras se actualizaba

buen dia tengo una pc Lenovo all in one con Windows 10 se estaba actualizando cuando llevaba el 85 % hubo un apagón cuando regresó la luz . ence...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2017 por
MrNoBodyMX

Instale ssd m.2 y la bios desconoce los otros discos duros hdd

Hola amigos, vengo con un grandisimo FAVOR; mi targeta es una Gigabyte Z97MX-GAMING 5, me costo mucho trabajo instalar el sistema pero lo logre; lo ma...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2017 por
mayestik

Ventana abre sola

Buen dia a todos, tengo una laptop con windows 7 que con cada click abre la ventana de ayuda y soporte tecnico, la cierro y se vuelve abrir. Esto...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2017 por
mayestik

Imagen de sistema, ayuda :,v

de que forma puedo conseguir una imagen de sistema de algun ordenador nuevo mediante internet, ya que la pc con la que cuento al principio cuando fue ...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2017 por
piratacrimson

Se me ha olvidado la contraseña de mi pc

Alguien que me ayude por favor, es un lenovo, windows 10 se me olvido la contraseña y no quiero formatear mi pc, ayuda porfavor

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2017 por
MrNoBodyMX

Mi tecla de borrar no anda cuando escribo en la barra de buscar

Hola, tengo este problema , que no se que toque que mi tecla de borrar no anda cuando escribo dentro de un cuadro de texto por ejemplo la barrad e b...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2017 por
mayestik

Recuperar

Hola Necesito que alguien me ayude a poder acceder nuevamente al sitio www.playok.com, lo hacía habitualmente y ahora no puedo desde mi conexión. y si...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2017 por
mayestik

Olvidé la contraseña de mi portátil

Hola alguien me puede ayudar con mi portátil se me olvido la contraseña lo intente tres veces sistema password continúe...como lo desbloqueo gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2017 por
piratacrimson

No me reconoce el cable de ethernet del pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos. He comprado un router D-LINK (DSL-2640B) cuando está configurandose con el cd que viene para instalarlo, llega un momento que no me re...

31 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2017 por
Diego

Tarjeta sb live 24 bit (sb0410) sound card

Hola, tengo una tarjeta SB LIVE 24 BIT (SB0410) SOUND CARD este es el link: https://www.amazon.com/Creative-SB0410-Sound-Blaster-24-Bit/dp/B0002ZH6XW...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2017 por
piratacrimson

Quitar imagen doble de fondo

Hola, tengo un tema activado en mi windows 7 ultimate y el problema que tengo es que tiene un "fondo de pantalla doble" y quiero quitarle el que apare...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2017 por
mayestik

Ver películas gratis por internet

Hola, que tipo de programa para ver películas gratis por internet Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.94

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2017 por
juan

Dibujando tomé el virus en windows 8

archivo illustrator dañado despues del virus, que hacer???

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2017 por
kakylaj

Cómo formatear un pc con windows xp sin su disco

Hola tengo un notebook con windows XP y no se como formatearla eta un poco lentucho pero creo que formateandolo se arreglara no tengo su cd ya que me ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2017 por
mayestik

Pantallazo negro

Hola tengo un problema (hace meses) que ya intente de todas las formas que averigue de resolverlo y no pude y es que la pc al estar usándola de la nad...

11 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2017 por
piratacrimson

Se apago mientrad se actualizaba

Hola, lo que pasa ed que windows estaba realizando una actualizacion, se acabo la bateria y se apago. Cuando le volví a prender ya conectado al cable ...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2017 por
piratacrimson

Disco duro seagate portable no lo reconoce mi pc windows xp

Hola, Me compre un disco duro portable de 4TB y no lo reconoce mi computadora antigua pentium IV con windows XP Le asigne una letra a la unidad po...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2017 por
MrNoBody

Problema con mi pc

Hola buenas enrealidad nose si esta bien en el foro que puse mi pregunta, pero bueno este es mi problema. Cuando tengo mi pc conectado a internet a l...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Pipeee123

Mi pc se apaga despues de un tiempo de haberlo enchufado

buenas, tengo un portatil ACER aspire one ao722 RAM: 2 Gbytes DDR3, PROCESADOR:AMD C-50, doble núcleo a 1 GHz con windows 8.1 Pro de 64 bits. bueno m...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2017 por
derfurst1990

Pagina para desbloquear paginas

 Resuelto

Hola, alguien me podria decir una pagina para desbloquear paginas gracias

13 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2017 por
wilker

No se la contraseña de administrador

Hola acabo de comprar una laptop de segunda pero tengo el problema de que no me dieron la contraseña del administrador y no puedo usarla como me gusta...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2017 por
piratacrimson

Desaparecieron todos los íconos del pc

Hola, escribo porque no se que le pasó a mi PC, esta mañana lo usé perfectamente y no descargué nada, solo trabaje de maner habitual, y ahora en la no...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2017 por
derfurst1990

Mi pc se apaga

Hola a todos, intentare ser lo mas resumido posible. Mi pc se pega, ya sea si este jugando o haciendo tareas o haciendo cualquier otra cosa, no puedo ...

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2017 por
mayestik

Mi computadora no abre ningún programa

Hola, disculpen mi pc no quiere abrir ningún programa de windows, le doy clic y automáticamente se sale; aparte se empieza a hacer más lenta. C...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2017 por
piratacrimson

Archivos con extensión ppsx

Buenas, antes que nada decir que tengo un equipo con Windows XP. Tengo un problema que llevo varios días intentando solucionar y no lo logro, es el s...

9 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2017 por
mayestik

No me deja formatear

 Resuelto

Hola! AYUDA por favor! He formateado varias veces mi portatil sin problema pero esta vez no me deja, no se si tendra algo que ver el hecho de que hic...

13 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2017 por
piratacrimson

Cómo ocultar una carpeta

 Resuelto

Necesito hacer mi propia carpeta oculta para que no vean mis archivos privados como hago?

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2017 por
usuario anónimo

Cómo hago para cerrar una aplicación en windows 8

Nunca había utilizado Win8. Cuando abro un archivo de audio o una foto, me abre una aplicación predeterminada. Ya cambié la configuración para que, cu...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2017 por
usuario anónimo

Liberar mi telefono

buenas espero esten bien necesito saber como hacer para liberar la banda de nokia lumia 635 quien me ayuda gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2017 por
usuario anónimo

Cómo eliminar programas instalados en mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber co mo eliminar programas instalados en la pc, si ya instale uno para hacerlo, lo hace pero al reiniciarlo vuelven a estar y so...

77 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2017 por
brnjamin

Todo acerca de regedit

 Resuelto

hola amigos yo quiero saber todo acerca de regedit si alguien podria ayudarmeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

73 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Luis Carvajal

Cómo mover la barra de inicio de mi portatil

 Resuelto

Hola, Tengo el siguiente problema: la barra de inicio de mi portatil se ha movido al lado derecho de la pantalla y yo quiero que este en su estado no...

8 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2017 por
marta

Configuración de pantalla en windows 10

hola, ayer la pantalla de la CPU,se distorsionó, he cambiado la resolución hasta 1280x1024 que es el máximo que me deja, he restaurado el equipo a una...

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2017 por
piratacrimson

Puerto usb

 Resuelto

Tengo un ordenador que le funciona todos los puertos USB pero conecto disco duro exterior y no lo reconoce me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Artiom97es

Dns

Buenas noches, tengo un problema con una dns que dice "se agoto el tiempo de espera para la resolucion del nombre wscont1.apps.microsoft.com despues ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Artiom97es

Poner contraseña a carpeta comprimida en windows 10

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si con Windows 10 puedo comprimir una carpeta y ponerle una contraseña sin usar programas. Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2017 por
cyma_soluciones

Problema con el monitor

Bien, mi problema es el siguiente. Luego de apagar la computadora, en ocasiones (no siempre), al volver a prenderla el monitor pone "No signal" y entr...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2017 por
juanjo1223

Mi pc no funciona

Hola, me estoy preguntando, ¿por que mi pc no funciona? Un día mi abuela dijo que la computadora no quería encender, yo hacia una prueba y cuando ence...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2017 por
piratacrimson

Mi pc queda paralizado al llegar al menú reparación automática

Hola, resulta que llego al menú de reparación automática y mi PC se queda paralizado no me sirve el teclado y ni el mouse necesito ayuda urgente ...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2017 por
Elena De garcia
Resultados 5901 - 5950 de 34.554