Discusiones

Mi computadora esta bien lenta

Resuelto

Hola, mi computadora esta bien lenta cada 20 minutos abre un archivo que puedo hacer

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Ricardo Molina O.

Libreoffice

Windows xp me bloquea libreoffice

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop está lenta

Resuelto

Buenos días tengo un problema con mi mini laptop, lo formatee dos veces, y todavía sigue lenta, le desfragmente el dd y todavia, luego probe con varia...

8 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2017 por
androse5

No funciona wifi

hola lo que pasa es que mi computadora no agarra internet aparece como si estuviera conectado pero al momento de abrir el internet las paginas dicen ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2017 por
rabanito2121

Que puedo hacer si mi computadora esta lenta

Hola, últimamente mi computadora ha estado un poco lenta, siendo que casi nunca la uso, por que sera? Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163...

MaikolJG

Cómo instalar office 2010

Resuelto

quisiera instalar gratis office 2010

Carlos Villagómez  

¿que hago si mi computadora esta muy lenta?

Hola, quisiera saber alguna forma de que mi computadora no este lenta, ya que tarda aproximadamente 1 o 2 minutos en cargar un programa. Gracias.

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2017 por
FT7

No puedo ver videos en formato mp4

Resuelto/Cerrado

Hola, ultimamente todas las series q se publican se hacen en formato MP4 y me gustaria saber donde podria descargar el programa necesario para poder ...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Gualo

No puedo transferir archivos de mi celular a mi pc por usb

buenas, como decia no puedo transferir archivos que son de mi celular a mi netbook pero esto creo q es debido a que elimine una carpeta importante sin...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2017 por
blackglove

No reconocimiento de disco duro

Hola a todos y gracias de anticipado por la ayuda. Tengo un PC con windows10 64 bits, funcionando perfectamente. Con dos discos Seagate de 1 TB y u...

5 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2017 por
piratacrimson

No recuerdo la.contraseña

Buenas tardes, tengo.dos.problemas el.primero es que no me recuerdo de mi contraseña. Ya probe con programas como hirens lo malo.q no muestra la.cuent...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2017 por
davidrodas

Mi laptop no permite instalar un antivirus

Por qué mi laptop no acepta el antivirus?

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2017 por
mayestik

Impresora hp deskjet 3059a

Con mi mas sincero agradecimento: ¿ Como puedo digitalizar y enviar por email un documento con mi impresora HP Deskjet 3059A? Cordiales saludos Men...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2017 por
mayestik

Tablet se quedo 64 porciento de avance

Continuando con el proble de Hace unos dias ocurrio una tormenta electrica en mi ciudad... Regrese al trabajo y el modem de internet fallaba, no me...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2017 por
piratacrimson

Eliminar acceso directo de mi pc

saludos me ocurre el siguiente problema desintale el antivirus vng de mi pc y ahora no puedo eliminar el acceso directo de ese antivirus cuando intent...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop está muy lenta

Hola! Mi laptop está muy lenta y no se que hacer... Hace como un mes funcionaba perfecto incluso era muy rápida, estuve todo un mes sin internet y la ...

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2017 por
chiquita050805

Cómo puedo borrar espacio en disco ( win10)

Hola shavos Buenas días, tardes de la parte del globo donde estén, mi problema es de que tengo una pc con un disco duro de 111 Gb pero después de inst...

mayestik

Error de teclado windows8.1 español / flecha arriba pone letra o

Resuelto

Buenas, en una ocasion al cambiar el idioma a español ya que por defecto estaba en ingles todas las teclas se cambiaron a español (de acuerdo al tecla...

mayestik

¿¿como puedo actualizar windows phone 8.1 a el 10??'

descargo windows insider todo bien lo abro hice todos los pasos y despues no pasa nada voy a actualizacion del telefono le doy a buscar y no aparece...

mayestik

Mi pc no inicia windows con ningun dico duro

Buenas un saludo a todos, tengo un problema con mi pc ya que enciende pero no inicia el sistema operativo, al intentar cargar windows se reinicia como...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2017 por
mayestik

Windows xp no copia archivos de instalacion

Que tal quisiera saber si pueden ayudarme. Resulta que estoy instalando Windows XP SP2, y despues de haber formateado el disco duro y cuando empiez...

142 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Anon

Problema con placa de red.

Hola. Mi computadora se conectaba a wifi (mediante placa de red) pero decia "conexiòn limitada". Esto ya me habia ocurrido antes, lo cual solucione a...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2017 por
Lucaquino

No puedo resetear mi notebook.

Tengo Windows 8.1 Pro. Intento resetear mi notebook pero me salta un mensaje que dice; Faltan archivos. Tu instalación de Windows o disco de recuperac...

mayestik

No me deja abrir algunos programas

Hola, me aparece un mensaje que dice que el equipo no tiene los recursos suficientes para completar el servicio solicitada. Solo sucede cuando es un p...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2017 por
mayestik

El exceso de iconos ensamblados en carpetas perjudica el s.o

Les escribo acerca de un problema del que apenas se habla y que sin embargo creo que es muy importante. Se trata se la saturación del PC de iconos pre...

Simpayo

Mi pc no funciona

Tengo problema con mi pc haber si m pueden dar la solución prende normal luego se apaga el monitor y la luz verde del CPU empieza a prender y apaga...

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2017 por
Mario0407

Problemas con la prueba del logo de windows

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda porque no sé como resolver este mensaje a la hora que instalo los drivers de una tarjeta wireless pci interna, le doy continuar y...

Última respuesta el 23 sept. 2017 por
Tonyx

Windows 10

Mi computadora es muy lenta en encender

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2017 por
piratacrimson

Porque no carga mi laptop?

La conecto pero solo sale una "x" en la bateria:(

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no enciende luego de falla eléctrica

Hola, Accidentalmente se desenchufó la PC mientras estaba encendida y luego de enchufarla de nuevo no quizo arrancar más. Pensé que era problema del...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2017 por
piratacrimson

Para que sirve la fecha y hora en una pc?

Hola, para que sirve la fecha y hora en una computadora?

10 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2017 por
cafe

Mi pc no funciona

Hola, espero puedan ayudarme y les agradezco de ante mano toda la info, mi problema es que hasta hace unos días atrás mi pc funcionaba 100% bien, más ...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Florencia20.16

Cambiar color de carpetas en windows 7

Resuelto

Hola, Algún programa que me permita cambiar el color de las carpetas en windows 7, a fin de poder ubicarlas fácilmente en el árbol de directorios?...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2017 por
luchito

Protección contra escritura irremovible: microsd 32gb class10

Tengo un problema tengo una microsd adata clase 10 de 32GB y me ah salido con el problema de que al momento que quiero FORMATEAR dice que tiene PROTEC...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2017 por
piratacrimson

Error en el inicio de sesión del servicio de perfil de usuario

Hola, tengo windows 8, y cuando quiero iniciar sesión me aparece el error de "inicio de sesión del servicio de perfil de usuario" Estuve buscando en ...

mayestik

No puedo entrar con mi usuario

Hola, Necesito ayuda..llevo dos dias intentando acceder a mi portatil,ya que de buenas a primeras no me deja acceder a mi usuario,cambie la contrase...

mayestik

Monitor de pantalla

Al reproducir un vídeo mi pantalla parpadea.

mayestik

La pc reinicia cuando abro cmd como administrador

Tengo una PC con SO Windows 8.1 de 32. Mi problema es que cuando trato de abrir el cmd este abre y luego de unos segundos reinicia el equipo solo. Alg...

piratacrimson

Mis archivos desaparecieron

Hola! La semana pasada, cuando fui a iniciar la cuenta Microsoft que tengo asociada mi pc, se demoro 10 minutos en abrirse, y cuando se bario, tenia...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2017 por
41pcd

¿por qué mi pc arranca demasiado lento?

Hola, Antes que nada agradezco su ayuda y su atención. El problema es el siguiente. Una mañana inicié mi PC normalmente y todo iba bien hasta que al...

20 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2017 por
luisitocuyano

Mi pc se cuelga y tengo que reiniciar

Mi pc se tilda cuando juego a juegos y la tengo que reiniciar. La estoy ocupando en Internet u otros progrprogramas de la pc y funciona todo bien pero...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Chiquibb05

Descargar windows 7 de manera rápida y confiable

Hola, soy nuevo por aca, me gustaria saber donde puedo descargar windows 7 de manera rapida y confiable, desde ya gracias y abrazo a todos Conf...

5 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi pc está lenta

Resuelto

ayudenme a solucionar mi problema yo tenia instalado windows 10 desde que salio y fue una instalacion interna desde la actualizacion, mi computador e...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

Tengo una hp pavilion x360 y no reconoce su webcam :(

auxilio! mi lap no reconoce su camara en niguna app, y me dice que conecte un dispositivo porque no se reconoce ninguno. no se que hacer!!! D: ademas ...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
jose_di_cesare

Mi teclado no funciona bien

Resulta que no se porque, pero cuando escribo la letra "I" la barra intermitente de escritura se desplaza, hacia atrás, si pulso la flecha derecha se ...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

Porque mi pc al encender me manda a una configuración

Resuelto

Hola, Porque mi conputadora al encender me manda a una configuración de fabrica por favor ayuda Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.113

5 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

Quitar la ventana de la notificacion windows

Resuelto/Cerrado

Hola, pues hace unos dias me aparecio la estrellita que a todo mundo chinga y pues estube buscando como quitarla por que me ponia la pantalla en negr...

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Emiltg

Recuperación de archivos de disco c

Resuelto

Buenas tardes: Por favor quisiera saber como recuperar archivos de disco c, ya que al formatearlo se borró toda mi información.

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Quitar las pantallas emergentes de mi pc

Resuelto

Como resolver las pantallas emergente?

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
PabloGomez09

Tengo un virus que no me deja abrir ningún programa.

Buenas tardes, espero alguien en este foro pueda ayudarme. Conencté un USB a mi pc y ahí comenzó todo, primero convertía todo en accesos directos y a...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2017 por
Leoneidis_Claro
Resultados 5901 - 5950 de 34.285