Discusiones
Mi computadora esta bien lenta
ResueltoHola, mi computadora esta bien lenta cada 20 minutos abre un archivo que puedo hacer
Libreoffice
Windows xp me bloquea libreoffice
Mi laptop está lenta
ResueltoBuenos días tengo un problema con mi mini laptop, lo formatee dos veces, y todavía sigue lenta, le desfragmente el dd y todavia, luego probe con varia...
No funciona wifi
hola lo que pasa es que mi computadora no agarra internet aparece como si estuviera conectado pero al momento de abrir el internet las paginas dicen ...
Que puedo hacer si mi computadora esta lenta
Hola, últimamente mi computadora ha estado un poco lenta, siendo que casi nunca la uso, por que sera? Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163...
¿que hago si mi computadora esta muy lenta?
Hola, quisiera saber alguna forma de que mi computadora no este lenta, ya que tarda aproximadamente 1 o 2 minutos en cargar un programa. Gracias.
No puedo ver videos en formato mp4
Resuelto/CerradoHola, ultimamente todas las series q se publican se hacen en formato MP4 y me gustaria saber donde podria descargar el programa necesario para poder ...
No puedo transferir archivos de mi celular a mi pc por usb
buenas, como decia no puedo transferir archivos que son de mi celular a mi netbook pero esto creo q es debido a que elimine una carpeta importante sin...
No reconocimiento de disco duro
Hola a todos y gracias de anticipado por la ayuda. Tengo un PC con windows10 64 bits, funcionando perfectamente. Con dos discos Seagate de 1 TB y u...
No recuerdo la.contraseña
Buenas tardes, tengo.dos.problemas el.primero es que no me recuerdo de mi contraseña. Ya probe con programas como hirens lo malo.q no muestra la.cuent...
Mi laptop no permite instalar un antivirus
Por qué mi laptop no acepta el antivirus?
Impresora hp deskjet 3059a
Con mi mas sincero agradecimento: ¿ Como puedo digitalizar y enviar por email un documento con mi impresora HP Deskjet 3059A? Cordiales saludos Men...
Tablet se quedo 64 porciento de avance
Continuando con el proble de Hace unos dias ocurrio una tormenta electrica en mi ciudad... Regrese al trabajo y el modem de internet fallaba, no me...
Eliminar acceso directo de mi pc
saludos me ocurre el siguiente problema desintale el antivirus vng de mi pc y ahora no puedo eliminar el acceso directo de ese antivirus cuando intent...
Mi laptop está muy lenta
Hola! Mi laptop está muy lenta y no se que hacer... Hace como un mes funcionaba perfecto incluso era muy rápida, estuve todo un mes sin internet y la ...
Cómo puedo borrar espacio en disco ( win10)
Hola shavos Buenas días, tardes de la parte del globo donde estén, mi problema es de que tengo una pc con un disco duro de 111 Gb pero después de inst...
Error de teclado windows8.1 español / flecha arriba pone letra o
ResueltoBuenas, en una ocasion al cambiar el idioma a español ya que por defecto estaba en ingles todas las teclas se cambiaron a español (de acuerdo al tecla...
¿¿como puedo actualizar windows phone 8.1 a el 10??'
descargo windows insider todo bien lo abro hice todos los pasos y despues no pasa nada voy a actualizacion del telefono le doy a buscar y no aparece...
Mi pc no inicia windows con ningun dico duro
Buenas un saludo a todos, tengo un problema con mi pc ya que enciende pero no inicia el sistema operativo, al intentar cargar windows se reinicia como...
Windows xp no copia archivos de instalacion
Que tal quisiera saber si pueden ayudarme. Resulta que estoy instalando Windows XP SP2, y despues de haber formateado el disco duro y cuando empiez...
Problema con placa de red.
Hola. Mi computadora se conectaba a wifi (mediante placa de red) pero decia "conexiòn limitada". Esto ya me habia ocurrido antes, lo cual solucione a...
No puedo resetear mi notebook.
Tengo Windows 8.1 Pro. Intento resetear mi notebook pero me salta un mensaje que dice; Faltan archivos. Tu instalación de Windows o disco de recuperac...
No me deja abrir algunos programas
Hola, me aparece un mensaje que dice que el equipo no tiene los recursos suficientes para completar el servicio solicitada. Solo sucede cuando es un p...
El exceso de iconos ensamblados en carpetas perjudica el s.o
Les escribo acerca de un problema del que apenas se habla y que sin embargo creo que es muy importante. Se trata se la saturación del PC de iconos pre...
Mi pc no funciona
Tengo problema con mi pc haber si m pueden dar la solución prende normal luego se apaga el monitor y la luz verde del CPU empieza a prender y apaga...
Problemas con la prueba del logo de windows
Resuelto/CerradoHola, tengo una duda porque no sé como resolver este mensaje a la hora que instalo los drivers de una tarjeta wireless pci interna, le doy continuar y...
Windows 10
Mi computadora es muy lenta en encender
Porque no carga mi laptop?
La conecto pero solo sale una "x" en la bateria:(
Mi pc no enciende luego de falla eléctrica
Hola, Accidentalmente se desenchufó la PC mientras estaba encendida y luego de enchufarla de nuevo no quizo arrancar más. Pensé que era problema del...
Para que sirve la fecha y hora en una pc?
Hola, para que sirve la fecha y hora en una computadora?
Mi pc no funciona
Hola, espero puedan ayudarme y les agradezco de ante mano toda la info, mi problema es que hasta hace unos días atrás mi pc funcionaba 100% bien, más ...
Cambiar color de carpetas en windows 7
ResueltoHola, Algún programa que me permita cambiar el color de las carpetas en windows 7, a fin de poder ubicarlas fácilmente en el árbol de directorios?...
Protección contra escritura irremovible: microsd 32gb class10
Tengo un problema tengo una microsd adata clase 10 de 32GB y me ah salido con el problema de que al momento que quiero FORMATEAR dice que tiene PROTEC...
Error en el inicio de sesión del servicio de perfil de usuario
Hola, tengo windows 8, y cuando quiero iniciar sesión me aparece el error de "inicio de sesión del servicio de perfil de usuario" Estuve buscando en ...
No puedo entrar con mi usuario
Hola, Necesito ayuda..llevo dos dias intentando acceder a mi portatil,ya que de buenas a primeras no me deja acceder a mi usuario,cambie la contrase...
Monitor de pantalla
Al reproducir un vídeo mi pantalla parpadea.
La pc reinicia cuando abro cmd como administrador
Tengo una PC con SO Windows 8.1 de 32. Mi problema es que cuando trato de abrir el cmd este abre y luego de unos segundos reinicia el equipo solo. Alg...
Mis archivos desaparecieron
Hola! La semana pasada, cuando fui a iniciar la cuenta Microsoft que tengo asociada mi pc, se demoro 10 minutos en abrirse, y cuando se bario, tenia...
¿por qué mi pc arranca demasiado lento?
Hola, Antes que nada agradezco su ayuda y su atención. El problema es el siguiente. Una mañana inicié mi PC normalmente y todo iba bien hasta que al...
Mi pc se cuelga y tengo que reiniciar
Mi pc se tilda cuando juego a juegos y la tengo que reiniciar. La estoy ocupando en Internet u otros progrprogramas de la pc y funciona todo bien pero...
Descargar windows 7 de manera rápida y confiable
Hola, soy nuevo por aca, me gustaria saber donde puedo descargar windows 7 de manera rapida y confiable, desde ya gracias y abrazo a todos Conf...
Mi pc está lenta
Resueltoayudenme a solucionar mi problema yo tenia instalado windows 10 desde que salio y fue una instalacion interna desde la actualizacion, mi computador e...
Tengo una hp pavilion x360 y no reconoce su webcam :(
auxilio! mi lap no reconoce su camara en niguna app, y me dice que conecte un dispositivo porque no se reconoce ninguno. no se que hacer!!! D: ademas ...
Mi teclado no funciona bien
Resulta que no se porque, pero cuando escribo la letra "I" la barra intermitente de escritura se desplaza, hacia atrás, si pulso la flecha derecha se ...
Porque mi pc al encender me manda a una configuración
ResueltoHola, Porque mi conputadora al encender me manda a una configuración de fabrica por favor ayuda Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.113
Quitar la ventana de la notificacion windows
Resuelto/CerradoHola, pues hace unos dias me aparecio la estrellita que a todo mundo chinga y pues estube buscando como quitarla por que me ponia la pantalla en negr...
Recuperación de archivos de disco c
ResueltoBuenas tardes: Por favor quisiera saber como recuperar archivos de disco c, ya que al formatearlo se borró toda mi información.
Tengo un virus que no me deja abrir ningún programa.
Buenas tardes, espero alguien en este foro pueda ayudarme. Conencté un USB a mi pc y ahí comenzó todo, primero convertía todo en accesos directos y a...