(¡Ayuda!) Pantalla azul de la muerte en windows 7
Cerrado
JAMS95
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de agosto de 2016
-
18 ago 2016 a las 05:29
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 19 ago 2016 a las 12:16
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 19 ago 2016 a las 12:16
Consulta también:
- (¡Ayuda!) Pantalla azul de la muerte en windows 7
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Portapapeles windows 7 - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
18 ago 2016 a las 11:19
18 ago 2016 a las 11:19
Hola JAMS95,
Este problema no debería estar relacionado con la falta de tarjeta gráfica porque los problemas suceden incluso si no estás jugando. Es posible decirnos cómo se quemó la RAM? Si hubo problema de electricidad o de la fuente, este podría haber dañado otros componentes también. En tu lugar, haría nueva instalación del SO para confirmar si pasa lo mismo. Si el problema persiste, esto ya podría ser problema de hardware. En este caso será mejor llamar a la tienda y aprovechar la garantía.
Saludos
Este problema no debería estar relacionado con la falta de tarjeta gráfica porque los problemas suceden incluso si no estás jugando. Es posible decirnos cómo se quemó la RAM? Si hubo problema de electricidad o de la fuente, este podría haber dañado otros componentes también. En tu lugar, haría nueva instalación del SO para confirmar si pasa lo mismo. Si el problema persiste, esto ya podría ser problema de hardware. En este caso será mejor llamar a la tienda y aprovechar la garantía.
Saludos
19 ago 2016 a las 00:04
Por otra parte un dato importante que me ha sucedido desde ayer es que como les comente baje un antivirus, volví a intentar analizar el equipo y esta vez si pudo, detecto un troyano, no se si este es el causante de todo esto, al intentarlo eliminar, me volvió a aparecer la pantalla azul, y esta vez si me costo muchísimo que volviera a arrancar el PC, tuve que entrar muchas veces a modo seguro, y en reparaciones de arranque, al final me esta funcionando de nuevo, no me ha aparecido hasta el momento, sin embargo abajo en la esquina inferior izquierda del escritorio me aparece "Esta copia de windows no es original"
Honestamente estoy considerando seriamente en formatear el equipo, pero no se si sea esta la solución definitiva, o haya algo que se pueda hacer.
19 ago 2016 a las 12:16