Explorer.exe no abre ventanas

Cerrado
danigar - 1 dic 2011 a las 21:51
 EL SALVADO :P - 15 oct 2016 a las 03:19
Hola, cuando ejecuto el windows explorer no me abre las ventanas, y parece que las ancla a la barra de tareas, ¿os ha pasado?,¿es un virus?



2 respuestas

usuario anónimo
1 dic 2011 a las 22:07
Podria comenzar por descartar esa duda:

http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/download/c4ad40bd8c9c8bb8547419e98b8861e4/ <=====Malwarebytes.


*En Windows====>Activa "Mostrar Archivos Ocultos."
*Descargar e instalar, Malwarebytes y actualiza sus bases.(click en actualizar,click en buscar actualizaciones y esperar a que se instalen).
*Cerrar Programa.
*Ingresa a Modo a Prueba de Fallos o Modo Seguro.
*Ejecuta Malwarebytes,Scan Completo,Activa casillas de todos tus discos duros o particiones de respaldo.
*Click en Scan.
*Al Finalizar scan,click en Mostrar Resultados y Activa las casillas de todas las Infecciones Detectadas.
*Click en Remover Todo lo Seleccionado. <---Si Ud olvidó activar la casilla de alguna Infeccion, logicamente que no sera Removida,en el reporte aparecera (Nombre)Infeccion No Action Taked<---tendra que realizar el scan de nuevo y esta vez,realizarlo correctamente.
*Reiniciar.

Comentar
Saludos.
0
Mi hermanoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me super salvaste!! me hiciste ganar un buen dinero a un cliente..de verdad me super super super salvaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de antemano muchas gracias....hoy estaras en mis oraciones y agradecido por gente como usted...
0
A mí me había pasado y lo acabo de solucionar.

Ninguna de las herramientas que usé para tratar de saber si se trataba de un virus detectó nada.

Simplemente era algo relativo a la pantalla que se me desconfiguró. Fue raro porque nunca conecté otro monitor a mi equipo (para hacer uso del escritorio extendido) ni nada raro.

PROBÁ LO SIGUIENTE: presiona TECLA WINDOWS + "P". A continuación, debe estar seleccionado "Sólo equipo". En mi caso, lo que estaba seleccionado "Extender" y eso era lo que no me permitía ver las carpetas que abría el Windows Explorer.

Espero te sirva de ayuda y en caso negativo, lamento no haber llegado a tiempo (yo estuve a punto de formatear mi PC).

Saludos,

Matías.
-1
gracias eso era.
0
cfsdffgv
0