Ayuda con comandos de MS-dos

Cerrado
Kubano2000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 15 oct 2016 a las 15:53
Kubano2000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 15 oct 2016 a las 19:21
Hola
Quisiera saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema.
Necesito ejecutar una actualización a varios ordenadores que tienen diferentes Sistemas operativos. Esta actualización se ejecuta de forma diferente según el SO. He pensado crear un ejecutable .bat que funcionará desde las políticas del dominio. No se como evaluar la versión del SO a nivel de comandos.
Si pudiera poner el resultado del comando VER en una variable y luego evaluarla se resuelve el problema. Lo que pasa es que no se como hacerlo.
Si alguno de Uds. sabe como desde un .bat usando los comandos de MS-DOS puedo poner en una variable el resultado del comando VER me ayudaría a resolver un tremendo problema.
Por supesto si tienen otra idea también me la dicen y la evaluamos.

Saludos codiales.
Rodrigo Rojo
Consulta también:

1 respuesta

elaiza29antigua
15 oct 2016 a las 16:21
una pregun<porfabor yo soy arkiteta de mis proyecto de mi proyecto de vidad estoy al terminarlo y me siento muy feliz pork gano mucho dinero com mis proyecto k lo ago muy ermoso y es toy partisipando en mi pais republica dominicana y boy abiajar en este mes cuando termine de mi proyecto por k eso es todo lo k queria aser<underline></underline>

                
0
Kubano2000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016
15 oct 2016 a las 19:20
Estimada arquitecta.
Gracias por escribirme pero, no se cómo la puedo ayudar.
¿Qué necesita Ud.?
Si habla español por favor escriba en su idioma natal, quizas lo domine y pueda entenderla.
Saludos cordiales.
Rodrigo
0
Kubano2000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016
15 oct 2016 a las 19:21
Cher architecte.
Nous vous remercions de l'écriture, mais pas comment je peux vous aider.
Qu'est-ce que vous avez besoin.?
Si vous parlez espagnol s'il vous plaît écrire dans leur langue maternelle, peut-être vous pouvez comprendre et maîtriser.
Avec nos meilleures salutations.
Rodrigo
0