Como formatear acer aspire one mod. KAV60 [Cerrado]

- - Última respuesta:  Sergio - 14 oct 2016 a las 19:47
Hola, buen dia.

Si alguien me pudiera orientar en como formatear una mini lap top Acer Aspire One, ya que, obvio no tiene unidad de CD o de donde bajo los controladores. Saludos y gracias

Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
18
Gracias
al momento de encenderla, en primera pantalla: teclear F8, y seguir instrucciones. Ahi puedes formatearla por completo o simplemente aser un backup

Deja un "Gracias" 18

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35915 usuarios nos han dicho gracias este mes

ALT+F10, tal vez es posible que esté desactivado, si es así tienen que activarlo desde el BIOS...
Buena onda Ivan me salvaste.
aquí esta la pagina de la mini hacer kav60
http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/drivers
-
aviliten el f12 en la bios que es la tecla del menu
-
despues q lo activen podran elegir por donde bootear
3
Gracias
tengo problema con el acer aspire one kav60 lo voy a formatear con windows 7 y no me reconoce el cd.. ya ingrse al setap para que me arranque desde el cd, cambie el cd para ver si el problema era del cd y tampoco. despues intente intalarle el windows xp sp3 pero cuando carga no me reconose el disco duro.
es como si el controlador de la unidad sata no estiviera instalada si alguien conose la respuesta favor hacerla llegar
En la BIOS en modo IDE
Buenísimo, en el modo IDE es lo que me faltaba!!
es la unidad, intenta con otra
Este procedimiento no borrara el windows 7?
alguien que me ayude a decirme como formatear la bios de mi acer aspire one kav60, me esta volviendo locooo
1
Gracias
Te faltan drivers en el windows o es programacion de la bios .... depende el que sea se presenta ese problema .... a un disco de xp incorporale los drivers HDD
0
Gracias
Como intalo a mi mini laptop acer one el windos xp si no puedo pasar de. Donde dice activacion de producto windows
-3
Gracias
LJ MALISIMO TU APORTE SALUDOS...
tengo una acer kav60 quiero formatearla ya le e dado F8 F5 F2 F3 en la primera pantalla para ver si podia y nada no c que hacer alguien que me ayude
Restaurar el sistema operativo

¿Cómo puedo reinstalar Windows?

Si el software no responde o el sistema está infectado por algún tipo de malware, siga los pasos a continuación:

PASO A

Antes de reinstalar Windows, deshaga los cambios que pudieron ocasionar los problemas. Consulte el artículo en nuestra Base de Conocimientos (Knowledge Base): Utilizar Restauración del sistema en Windows XP, Vista y 7.

PASO B

Si el problema persiste, utilice el software de recuperación para restablecer Windows a su estado original de fábrica:

Realice una copia de seguridad de los datos personales, ya que el proceso de recuperación borrará todos sus archivos, así como correos electrónicos y fotos.
Encienda el ordenador. Cuando se muestra el logotipo de Acer, mantenga pulsada la tecla ALT mientras pulsa repetidas veces la tecla F10. Suelte las teclas cuando aparezca el mensaje que indica que Windows está cargando archivos.
Después de que se haya cargado el programa de recuperación del sistema, siga los mensajes para reinstalar el sistema operativo.
En caso de que el software de recuperación no se inicie, deberá utilizar los DVDs o CDs de recuperación; visite nuestro artículo de la base de conocimientos Recuperación utilizando CD o DVD.
exelente respuesta ALT + F10 era lo que estaba buscando muchas gracias
muy bien gracias
No me deja con alt+f10 que puedo hacer ??